Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El descaro hecho senadora

Federico Gómez Lara
28 de septiembre de 2021 - 04:59 a. m.

Todos los colombianos hemos sido víctimas del secuestro. Hoy no hay aquí quien no tenga un primo, amigo, papá, mamá, tía o hermano que no haya sido condenado a pudrirse en la selva para ser exhibido como trofeo de guerra. Muchos acabaron muertos o desaparecidos. Y eso ocurrió por cuenta de esa práctica despreciable que durante décadas se instaló como uno de los ejes centrales del accionar criminal de las Farc y de otros grupos armados.

Temas recomendados:

 

Adolfo(08337)04 de octubre de 2021 - 06:33 a. m.
Un artículo de mala calidad y que mucho daño le hace al Espectador.
JEFREYS(55499)02 de octubre de 2021 - 01:09 p. m.
Todos los Colombianos no hemos sido víctimas del secuestro que considero un acto infame de coartar la libertad a un ser pero todos si somos víctimas de una guerra que tiene su origen en la inequidad y en la miopía de la clase política de este país que ha sido miope egoísta que han tomado lo público para favorecer sus intereses particulares apoyo todo lo que se haga para buscar la reconciliación.
Martha(25230)30 de septiembre de 2021 - 08:13 p. m.
La actitud de esta senadora y sus ofensivas palabras contra sus victimas,no dan para destituirla,como sucedería en cualquier pais civilizado,no habra´un prohombre que se le mida a redactar una ley de reparación que abarque hasta esta ofensa mayuscula?????
TierrAjena(4566)30 de septiembre de 2021 - 06:59 a. m.
Los guerrilleros dejaron las armas, Federico; ustedes, no.
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)29 de septiembre de 2021 - 03:21 p. m.
A defender el proceso de paz. No hay de otra, ya no lo destruyan más ni sigan tirándose la JEP. Lo que diga una desmovilizada es un sentir personal. J M Santos tambien nos enseñó a perdonar y el próximo gobierno tendrà que continuar sus legados que son muchos. Por algo le dieron el nobel y no como los ignorantes de aquí que dicen que lo compró
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar