Publicidad

Es muy difícil no preocuparse con la forma en que el senador Gustavo Petro ha abordado el debate público en el último tiempo. En particular, dos hechos ocurridos la semana pasada —su salida en falso sobre las vacunas y su pelea con Alejandro Gaviria— arrojan una luz sobre ciertos rasgos de su personalidad, muy preocupantes cuando se presentan en un hombre que pretende presidir el Estado.

Voy a referirme, en primer lugar, a su embarrada más grave: el desafortunado trino en el que cuestiona el efecto de la vacuna sobre la llamada variante Delta. Sobra decir que lo que dijo Petro fue una barbaridad. En lo que escribió el senador no...

Conoce más

 

henry(19280)07 de agosto de 2021 - 04:18 p. m.
como político que es debería hacer la diferencia, no lo hace, sigue las mismas políticas del uribismo no une sino divide, no es la forma de ganar adeptos o votos, su egocentrismo no lo deja, se puede equivocar como humano que es, pero no lo acepta, así es difícil gobernar que es lo que aspira y de esa manera lo que genera es mas polarización, no hace diferencia pue actúa igual que sus contricantes
DAVID(rv2v4)06 de agosto de 2021 - 02:05 p. m.
No señor, déjese de venir con esas basuras contra el Dr, Petro. ¿= es que te pagan para dañarle su carrera? Mira que será el próximo presidente, así les duela en el retro.
  • henry(19280)07 de agosto de 2021 - 04:23 p. m.
    no se necesita que le dañen su carrera, el mismo lo hace con sus comentarios lo que debe hacer es unir y no dividir no desinformar pues hace lo mismo que sus opositores, como alcalde fue mal administrador no imagino como presidente, no se asesora cree que tiene la verdad absoluta y esa no la tiene nadie, ojala y rectifique porque si no quedaremos en las mismas como los actuales gobernantes
Luis(00394)05 de agosto de 2021 - 04:59 p. m.
Sr , Gómez Lara. Personas tendenciosas como ud. ,que también escribe lo que le conviene , acudiendo a la mentira y calumnia. Escriba el trino completo de Petro y no difame.
Angel(moc73)05 de agosto de 2021 - 02:15 a. m.
Otro columnista arrodillado al enano 82 !!
Humberto(4444)04 de agosto de 2021 - 04:29 p. m.
Muy buena columna. Analiza claramente lo que un líder puede mal hacer para lograr el poder. Lástima que la política se maneje de esta manera, es el modus operandi en casi todo el mundo.
  • henry(19280)07 de agosto de 2021 - 04:24 p. m.
    acertado tu comentario, actúa igual que sus opositores es oportunista y desinforma con sus trinos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.