Publicidad

The Memorial

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Felipe Harker D
04 de junio de 2010 - 04:22 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El jueves regresó a la acción del PGA Tour el colombiano Camilo Villegas, quien viene de tres semanas sin jugar, luego de fallar el corte de forma impensada en el Players Championship.

El paisa está presente en uno de los grandes torneos: el Memorial Tournament presentado por Morgan Stanley, que se juega en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio, con Tiger Woods como el campeón defensor de 2009.

Por supuesto, haciendo honor al anfitrión, Jack Nicklaus, Woods también escogió este torneo para regresar, luego de su retiro inesperado durante la ronda final del Players, por una lesión en su cuello. Para muchos, esto plantea varios interrogantes, ya que durante varias semanas los aficionados han esperado que el número uno reaparezca de forma definitiva.

Los ojos estarán puestos en Phil Mickelson, campeón reinante del Masters que tuvo la oportunidad de ocupar el puesto número uno del mundo la semana pasada, pero falló el corte en el Crowne Plaza Invitational. Mickelson mantiene esa posibilidad, pero deberá responder mejor, especialmente con Woods presente, y cuando faltan tan sólo dos semanas para el comienzo de la segunda gran cita del año: el U. S. Open de Pebble Beach, donde Tiger ganó por una asombrosa ventaja de 15 golpes en 2000.

El Memorial Tournament es una gran antesala del segundo ‘major’ del año, y por eso son varios los que tomarán este torneo como una prueba de lo que viene del 17 al 20 de junio. Últimamente los jugadores con más experiencia como Woods, Kenny Perry y K. J. Choi se han llevado el título a casa, pero las cosas podrían cambiar, ya que abundan los jóvenes talentos como Jeff Overton, Dustin Johnson, Jason Bohn, Hunter Mahan y, por supuesto, el colombiano Camilo Villegas, quien la próxima semana pasará a la historia cuando juegue el St. Jude Classic junto a su hermano Manuel; es la primera vez que están participando juntos en un torneo del PGA Tour, gracias a una exención del patrocinador para que Manuel pueda jugar.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.