Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La camaleónica Claudia López

Felipe Zuleta Lleras

09 de marzo de 2025 - 12:05 a. m.
“Colombia no se puede dar el lujo de caer nuevamente en manos del populismo barato del petroclaudismo”: Felipe Zuleta Lleras
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos

Después de que López apoyara con todas sus fuerzas al entonces candidato Petro, hoy la vemos tratando de tomar distancias criticando al presidente de una manera feroz. La misma Claudia López, que en su momento demandó la construcción del metro de Bogotá y que a diario arremetía en contra del entonces alcalde Enrique Peñalosa, su mentor. Lo criticaba porque, según su criterio, el metro elevado no servía para nada. Sin embargo, hoy la vemos sacando pecho por la construcción de este que avanza aceleradamente.

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

PUBLICIDAD

Claudia López, y no se llamen a engaño, es igualita a Petro en términos de política. Utilizó sin escrúpulos la consulta anticorrupción para ser candidata. No nos podemos dejar engañar por la supuesta pelea en redes entre Petro y ella. La exalcaldesa es una avivata, y ahora pretende hacernos creer que no es petrista. Claudia pertenece a esa rancia izquierda política que en estos últimos tres años le han hecho tanto daño al país. Hay que tener mucho cuidado porque ella, como las culebras, ha cambiado muchas veces de piel, pero sigue siendo la misma culebra.

Se le nota asustada frente a la candidatura de Vicky Dávila quien, a diferencia de López, nunca ha pertenecido a esa clase política corrupta de derecha o de izquierda que nos tiene hastiados a los colombianos. El país no puede volverse a equivocar en las elecciones venideras. Entre otras cosas porque quien llegue a la Presidencia va a encontrar que todo, absolutamente todo, ha sido destruido por la ineficiencia y la maldad de Petro. Lo poco que López hizo en la Alcaldía venía desde la administración de Peñalosa. Los bogotanos recordaremos siempre las histerias y las peleas que casaba con el presidente Duque quien, a diferencia de López, demostró seriedad en el manejo del COVID-19.

López vociferaba y salía por las calles de la capital con un megáfono como si fuera un payaso invitando a entrar a un corrientazo del centro de Bogotá. La camaleónica exalcaldesa es un peligro. López ideológicamente ha saltado de un lugar a otro, siempre acomodándose a sus intereses personales. Los colombianos no nos podemos volver a equivocar, y lo digo por los que votaron por Petro, millones de ellos engañados por las promesas del rey Sadim pues, así como Midas, que todo lo que tocaba lo convertía en oro, Petro todo lo que toca lo vuelve añicos. Ojo pues con estos politiqueros de oficio porque Colombia no se puede dar el lujo de caer nuevamente en manos del populismo barato del petroclaudismo. Claudia es Petro, y por más de que trate de tomar distancias, nos encargaremos de recordarle a la opinión pública que esta señora es oportunista, embustera e inepta. Ojo pues con las elecciones del 2026 en lo que tiene que ver con los candidatos de la izquierda, porque seguramente ellos vendrán de las entrañas del petrismo al que pertenece la exalcaldesa así trate de convencernos de lo contrario. Ella es una muy peligrosa culebra y como tal se comporta como política. ¡Mucho ojo!

Read more!
Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.