Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La patanería como arma política

Felipe Zuleta Lleras

23 de marzo de 2025 - 12:04 a. m.

Ciertamente el país ha caído en su más bajo nivel por cuenta del gobierno espurio de Gustavo Petro. La patanería, el insulto, la calumnia y las mentiras se han convertido en el pan de cada día. Petro, adicto a la red X, entre otras cosas, está desvariando sobre la realidad de Colombia. Claro que el país necesita una consulta, pero no para aprobar la reforma laboral, sino con un psiquiatra que trate de manera urgente al presidente quien ha demostrado con creces padecer alguna muy grave enfermedad mental.

PUBLICIDAD

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Me resisto a creer que una persona en su sano juicio alcance a escribir tantas barbaridades en sus redes sociales. La degradación en la que Petro ha sumido el debate no es sólo propia de quien requiere los servicios urgentes de un profesional de la salud mental, sino además de una persona con el alma nauseabunda. Aparte de mal presidente, es sobre todo un pésimo ser humano. Hace defensa de unos supuestos valores, pero ampara con ahínco, entre otros, a funcionarios cercanos a sus afectos que, probadamente, han abusado o maltratado a mujeres. Petro que se dice feminista, pero es misógino y detesta a las mujeres, empezando por su esposa Verónica Alcocer, a quien expuso públicamente, paseándose él con su amante por las calles de ciudad de Panamá. Aparte de ser un pésimo presidente, es un asco de persona que ha pisoteado, inclusive, a las personas que en algún momento tuvo más cercanas.

Jamás llegué a pensar que íbamos a extrañar a Laura Sarabia en Palacio. Pero lo cierto es que desde que ella ejerce como canciller, Petro anda totalmente descontrolado. Si el presidente está trinando en su sano juicio, es fácil concluir que requiere ayuda psiquiátrica inmediata, pero si lo está haciendo bajo el efecto de alguna sustancia, requiere urgentemente un centro de rehabilitación. Su odio enfermizo a todos aquellos que le hacen oposición y su obsesión con Cien años de soledad y Aureliano Buendía son la clara muestra de que estamos en manos, por decir lo menos, de un psicópata.

Read more!

Urgente resulta que se apruebe una ley que obligue anualmente al jefe del Estado a someterse a exámenes físicos y psiquiátricos, y por supuesto a aquellos que determinen el uso excesivo de bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas. La patanería de Petro y algunos de sus cómplices no sólo demuestran su incapacidad sino su odio hacia todo o todos que no se les parezcan. Brillante alumno es el representante Alfredo Mondragón que esta semana acusó a la mamá del periodista Néstor Morales, fallecida hace diez años, de corrupta. Qué inmundicia de personaje. Igual al jefe de la banda.

Cuento los días, como millones de colombianos, para que acabe esta pesadilla y empiece de manera inmediata la reconstrucción del país, que en el 2026 quedará destrozado. La ventaja es que el “señor”. Petro es inepto y perezoso y por eso no ha podido acabar todavía con Colombia. Pero el tiempo apremia para que salvemos a Colombia antes de su destrucción total.

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.