04 de febrero de 2026 - 02:00 p. m.

Camilo Torres, la fundación del ELN y una precisión histórica

El domingo pasado publicamos una entrevista muy oportuna y sugerente dada la aparición de los restos del cura Camilo Torres, con su primer biógrafo, Joe Broderick. Sin embargo, tuvimos un pequeño desliz histórico al hablar de otro cura del ELN de quien también Broderick escribió su biografía, el cura Manuel Pérez.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Conoce más

 

carlos olivares(23084)05 de febrero de 2026 - 01:48 p. m.
Sr director,mi fidelidad de 70 años a su periódico,me da ,creo, autoridad para preguntar por ese sesgo anti gobierno,si se supone,y así había sido,el Espectador informaba con la verdad y la importancia de la noticia ,no del mandatario. Recalco,no soy de la línea política de nadie,solo la verdad.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.