26 de enero de 2022 - 02:39 p. m.

¿Debimos darle una portada a la confesión de Jhonier Leal?

Esta semana hubo varios regaños por la portada de la confesión de Jhonier Leal, en la que aceptó haber asesinado a su madre, Marleny Hernández, y a su hermano, Mauricio Leal. Además, el tecleo nos jugó una mala pasada y mandamos varios trinos incorrectos.

Seguir leyendo

 

Eduardo(34409)26 de enero de 2022 - 09:45 p. m.
No es denostar lo dicho por el victimario. El asunto está en que un crimen así, no corresponde a EL ESPECTADOR, es de un periódico que abunde más en páginas rojas. "Lo concreto es concreto porque es el resultado de múltiples determinaciones" (V:I:LENIN) en Materialismo y Empiriocriticismo, es decir el tema corresponde a la dialéctica, solo que se puede preguntar a Becaría, a Kelsen, Bobio.
gerardo(j2dz1)27 de enero de 2022 - 11:28 a. m.
Lo que más sorprende es un estupido y cobarde fiscal “ tuteando”, acariciando el lenguaje , cuando se refiere a ese monstruo asesino , bestia y detestable ser humano. Ese cretino Fiscsl debe ser investigado sancionado y destituido por flojo miedoso Y melifluo . Ahí se ve la estructura personal de la generalidad de abogados mal preparados ignorantes cobardes . Con los delincuentes RIGOR.
Javier(17933)27 de enero de 2022 - 11:03 a. m.
Pues fué perder espacio. Xq quién lee esas pendejadas (x decir lo menos)
Felipe(97456)27 de enero de 2022 - 08:15 a. m.
El espectador ha seguido milimetricamente el caso Leal... y ha desconocido la importante y magnífica intervención del abogado del Río como representante de Victimas en la recusación a Uribe! Porque será? Porque voltean la cara ante una noticia Tan importante señor director? Por favor bote a la basura este comentario innecesario, no se tendrá respuesta! Es obvio, verdad?
Luis(21969)26 de enero de 2022 - 04:24 p. m.
Sin alejarnos de la objetividad .El prestigio de El Espectador, no justifica caer en el amarillismo sensacionalista.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar