22 de noviembre de 2023 - 02:10 p. m.

¿Dejamos que un columnista invitara a un golpe de Estado?

Esta semana nos ganamos un jalón de orejas por la columna de opinión de Felipe Zuleta, pues algunos de sus planteamientos podían interpretarse como antidemocráticos y, por lo mismo, hasta delictuosos. También tuvimos clases públicas de periodismo del embajador de Israel.

Seguir leyendo

 

Gustavo(k19hc)26 de noviembre de 2023 - 06:12 p. m.
¡Terrible decepción respetado Director! Lleras incita al odio desde estas páginas hace mucho. Agredir a 11 millones de ciudadanos por su elección es solo una más de las muestras de intolerancia que suele publicar. Comprarle su coartada cuando alude al "respeto" de la Constitución es un insulto a la inteligencia, cuando el tono de lo que afirma alienta la insurrección militar contra el Presidente. Lleras antepone la Constitución a sabiendas de que de no hacerlo raya en violar el código penal.
Juan(00212)25 de noviembre de 2023 - 02:22 a. m.
Que buen video
Aura(81917)23 de noviembre de 2023 - 08:27 p. m.
Felicitaciones Fidel❤️❤️📚‼️
Duncan Darn(84992)23 de noviembre de 2023 - 02:54 p. m.
El estar Zuleta entre los columnistas da fe y cuenta como amplitud de criterio y expresión de EE. Igualmente se encuentra entre los columnistas especímenes similares con estilo no tan visceral. Afortunadamente las opiniones más equilibradas, de claridad meridiana y profunda sustentación, las proporcionan varios columnistas muy destacados. Es por eso que sigo con mi suscripción ....
Jaime(64690)23 de noviembre de 2023 - 02:14 p. m.
Repugnante la presión del embajador de Israel así como repugnante (otra vez) la columna de Zuleta. El Espectador tiene derecho a tener a Zuleta como colaborador y Zuleta tiene carta blanca para decir lo que le venga en gana. Los lectores también tenemos el derecho de no leerlo (ni escucharlo). Pero es risible que decir "dentro del marco de la Constitución" lo exima. Parafrasiando: "denle un golpe de Estado, pero claro, cumpliendo la constitución". El chiste se cuenta solo.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar