20 de abril de 2022 - 03:16 p. m.

Nos acusaron de abanderados del narcotráfico y promotores de campañas políticas

Por haber ido junto con Cambio y Vorágine al Putumayo a investigar una cuestionada operación militar, un candidato presidencial nos llamó abanderados del narcotráfico. También, y con acusaciones similares, recibimos críticas por nuestra investigación en torno a la visita a la cárcel del hermano del candidato presidencial Gustavo Petro.

Seguir leyendo

 

Javier(dizd8)21 de abril de 2022 - 04:36 p. m.
Señor Director: la voz (bot) que ustedes utilizan en la lectura de las columnas, a mi modo de ver, no es la mejor. Hubo un tiempo, en el que había una voz más fresca, de otra dama, mucho más amena. Ruego a ustedes, estudiar la manera de lograr ese cambio.
Francisco(82596)21 de abril de 2022 - 02:41 p. m.
Hace falta ser retorcido para interpretar la investigación de EL ESPECTADOR sobre lo ocurrido en el Putumayo como un favorecimiento del narcotráfico. Se les olvida que el buen periodismo investiga, contrasta y transmite con la mayor objetividad posible los acontecimientos destacados. ¡Bien por EL ESPECTADOR!
gerardo(j2dz1)21 de abril de 2022 - 11:23 a. m.
Una voz de aliento en este valle de lágrimas para el EE , con sus posturas en sus denuncias nos sentimos protegidos de la jauría desplegada por los de siempre atajando la ruindad de esa derecha que persiste en jalonar El Progreso pero a contrapelo de las realidades y en su añoranza de mantener el incendio de las ideas . Y, qué pasará con el enrevesado Molano ? NADA !!!!
Ximena(97811)21 de abril de 2022 - 03:45 a. m.
Los felicito por su labor investigativa, les reitero mi admiración a todos su periodistas y Columnistas y les auguro muchos éxitos más . Los temas de Política en Colombia inmanejables por el odio y pendencia actual
Orlando(lx6ve)21 de abril de 2022 - 02:57 a. m.
Es evidente la la extrema derecho coopto el ultimo diario decente y democrático que quedaba en esta patria boba. Don Guillermo Cano, quien iba a pensar que sería vano su sacrificio. PAZ ETERNA EN SU TUMBA.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar