07 de noviembre de 2025 - 09:36 p. m.

Palacio de Justicia: confundimos a los magistrados Urán y Gaona en una nota

Esta semana en El Espectador confundimos a los magistrados Carlos Horacio Urán y Manuel Gaona en una nota sobre la conmemoración de los 40 años del holocausto del Palacio de Justicia. Era fácil de pescar el error, porque venía justo después de un intertítulo que iniciaba el recuento de lo que sucedió con el magistrado Urán, contrario a lo que Petro decía, pero por poner Urán pusimos Gaona, de quien ya habíamos contado su historia. Trágicas ambas, pero no las mismas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Conoce más

 

William Velasco velez(16260)09 de noviembre de 2025 - 12:16 a. m.
Lo triste es que seguimos hablando de esta violencia que a destruido muchas familias y grandes hombres
Álamo(88990)08 de noviembre de 2025 - 02:19 a. m.
Don Fidel: ¡una vez más, de muchísimas ya! Bien puede ahorrarse EE este espacio de "disculpas" por lo que de raíz ha de resolver: la infinidad de errores, gazapos, yerros, olvidos, faltas de ortografía, vocabulario inadecuado... en fin. Urge usar la cabeza, antes de hundir la tecla o, lo que ya es peor, "postear" IA y poner el pie de página, al nefasto modo de El Tiempo. Ojalá en EE se 'apiaden' de los lectores y vuelvan por el camino que jamás han debido olvidar.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.