03 de septiembre de 2025 - 02:35 p. m.

Un duendecillo se metió a la imprenta de El Espectador y cambió un titular

En otras épocas se hablaba en las redacciones, y se escribía a menudo en las erratas de los periódicos, sobre “los duendecillos de la imprenta” para explicar errores absurdos en las publicaciones, cuyos autores podrían jurar que no pudieron haber cometido. Y les confieso que uno a veces dudaba si en verdad existían esos personajes. Pues aunque en extinción, esta semana volvimos a dudar de su existencia en la redacción de El Espectador.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.

🎬 📸 🎥 ¿Lo último en video?: No se pierda el contenido en video de El Espectador.

Conoce más

 

DONALDO MENDOZA M.(67774)11 de septiembre de 2025 - 01:30 p. m.
"Un duendecillo se metió EN... "
Álamo(88990)04 de septiembre de 2025 - 02:25 a. m.
Pero don Fidel: con tantos yerros ya no son duendecillos, parece que EE se llenó de "bestiecillas" cada vez más grandes y ojalá no inmanejables. Como "espectadores" esperamos una urgente mejoría en todos los terrenos, ¡tanto de imprenta como de impronta!, no vaya a ser que se siga borrando...
  • DONALDO MENDOZA M.(67774)11 de septiembre de 2025 - 01:37 p. m.
    Así es, Álamo; el corrector de pruebas, JOSÉ RODRIGO PINZÓN, debe tener laceraciones en pecho y espalda, de tanto revolcarse en su tumba.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.