26 de noviembre de 2025 - 02:30 p. m.

Una ministra que quiso lavarse las manos y detalles sobre los contenidos fraudulentos

Esta semana, en la Redacción al Desnudo de El Espectador, les contamos cuáles fueron las reflexiones internas y los descuidos que tuvimos. Una ministra quiso lavarse las manos, repetimos información, hubo una publicación de corte comercial mal manejada y tuvimos algunos desarrollos a lo que les revelamos la semana pasada en este mismo espacio sobre contenidos fraudulentos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Conoce más

 

Dionisio(cvtsc)27 de noviembre de 2025 - 08:28 a. m.
Don Fidel, lo que el practicante también nos descubrió es que esos artículos eran copias o refritos de artículos publicados en otros medios: ¿la tarea de los practicantes es fusilarlos sin que se note mucho? El error del practicante habría sido entonces inventarse las fuentes porque el contenido coincide con los originales. Triste estudiar periodisko para ir a fusilar artículos en un gran medio: yo también les daría machete con ChatGpt (sin inventar fuentes).
Carlos Chacón Téllez(86809)26 de noviembre de 2025 - 04:04 p. m.
Para mi es muy difícil entender lo que habla el señor Cano. No me refiero al contenido sino a su forma de hablar. Preferíría leerlo.
  • Jorge E Gómez Ospina(84283)26 de noviembre de 2025 - 11:55 p. m.
    Respetuosamente, de acuerdo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.