Publicidad

Las dos anteriores semanas constituyeron la primera crisis profunda del gobierno de Petro. Algunos comentaristas y tuiteros, muchos de ellos muy bien intencionados, entraron en pánico y se lamentaron amargamente de no haber propugnado antes por la pureza. Pero es una lamentación tardía, que no identifica las fuentes de los problemas y que de hecho puede crear otros nuevos.

Petro en realidad ha estado enfrentando tres problemas bien distintos. El primero fue la reacción de su coalición a la reforma de la salud. El segundo, toda una serie de movilizaciones sociales, con demandas largamente represadas, que están generando...

Conoce más

 

mario(196)10 de marzo de 2023 - 11:38 p. m.
Mucho a mejorado el pais en estos 6 meses si estas son las crisis de primera pagina. Un cambio de ministros relativamente improductivos, un problema de orden publico que se resolvio en dos dias, y unos miembros de la familia del presidente que finalmente dejaron de ser una distraccion. Por otro lado, las tasas de interes bancario bajaron radicaron reformas a las pensiones labora y de salud!!
Alberto(3788)10 de marzo de 2023 - 11:06 p. m.
Magnífica.
eduardo(54984)10 de marzo de 2023 - 06:33 p. m.
Parece que Luis ya investigó, analizó, dictó jurisprudencia y falló en contra de Petro, porque lo encontró culpable. Ese Luis es un duro¡¡¡
eduardo(54984)10 de marzo de 2023 - 06:31 p. m.
Los medios más dañinos La FM, Blue Radio y la W, en ese orden. Que descaro el de Néstor Morales, increpando a Cielo Rusinque, directora del D. P. S., por haber recibido en su despacho al hijo de Petro. Resulta que , según este señor Morales, ahora los funcionarios deberán tener bola de cristal, para saber quienes se van a meter en líos y no recibirlos posteriormente en sus despachos.
  • Atenas(06773)10 de marzo de 2023 - 07:23 p. m.
    Leer estos burdos comentarios salidos de los ñeros petristas, todos tuquios de mala redacción y peor ortografía, dan la medida de su precariedad mental y de ahí su pobre discernimiento q’ bien reflejan la poquedad de su lucidez en el asunto de marras. Dejémoslos como cabal prueba de la libertad de expresión, aunq’ ¡qué vergüenza!
Jaime(81095)10 de marzo de 2023 - 04:43 p. m.
En cuanto al escandalo del hijo y hermano de Petro, sirve para reflexionar, que presidente se ha atrevido a pedir a la fiscalía que investigue y llegue hasta las ultimas consecuencias, esto demuestra caracter y una firma convicción de parar la corrupción sin importar el dolor que el propio Petro tenga que pagar, mas lo admiro.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.