Publicidad

La medida precisa del mundo en que vivimos es que dos potencias nucleares (Rusia e Israel) están ahora explícitamente en guerra. Mejor ni recordar que la mayoría de las demás están de alguna manera involucradas en ambas conflagraciones.

Una señal de alarma, pues, absolutamente brutal. Para completar, estos conflictos no tienen cara de acabar pronto. El de Rusia-Ucrania puede ser más corto, pues a mi juicio ya está parcialmente decidido, pero podrá continuar un par de meses, incluso de años. Rusia en efecto empatará o ganará, o algo en la mitad de esos dos resultados. No es muy plausible que pierda. De hecho, si no recuerdo mal, la...

Conoce más

 

Alba(46837)14 de octubre de 2023 - 03:37 p. m.
Que buena columna. Duelen las pérdidas humanas, el racismo, las fobias, el exterminio masivo, la maldad
ERWIN(18151)14 de octubre de 2023 - 12:50 p. m.
Que tragedia ..todos encontraran justificaciones,para sus barbaridades ..los de un lado --los delotro tambien ..veo mas factible que termine el de Rusia con Ucrania ..el otro va para largo ..bien largo .
Pedro(86870)14 de octubre de 2023 - 02:43 a. m.
Excelente columna. La derecha vive de la guerra. Gustavo Petro si está acabando la guerra y por eso le está copando los territorios al infame mordisco. Después de las trizas de los uribistas, viene la pacificación de los violentos de origen político
Juan(45350)14 de octubre de 2023 - 02:30 a. m.
Barbarie atroz la que viene desplegando desde hace décadas Israel sobre Palestina...hacen con ese pueblo sufrido lo que con los judíos hizo Hitler. Ojo Israel Hamas jamás es Palestina, no los masacren más...criminales simiente maldita!!!
Alamo(88990)14 de octubre de 2023 - 12:06 a. m.
¡Cabal miseria humana! La que medra allá y de la que, a duras penas, tratamos de salir acá.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.