Publicidad

Al principio de este gobierno, le prometí al lector —lo reconozco: de manera más bien desapacible— un escándalo quincenal.

Pues me quedé corto. Cortísimo. En este par de semanas no más ha habido varios, desde la celebración nazi por parte de un coronel de la Policía en Tuluá (con el chucu-chucu de Rodolfo Aicardi como animación de fondo) hasta el descubrimiento del plagio de la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara.

La manera en que los personeros del Gobierno y su partido explican estos eventos es, en sí, aun otro escándalo. Por ejemplo, ante la rumba nazi-tulueña respondieron diciendo que las personas que se rasgaban las...

Conoce más

 

Lorenzo(2045)27 de noviembre de 2021 - 07:49 a. m.
Para decirlo coloquialmente -o casi coloquial-: "Qué el árbol no impida ver el bosque". Repasar la historia del Platanal desde el Frente Nacional (siempre es posible ir más atrás) se compaginan teoría -ciencia politica, pensamiento /crítica del liberalismo desbocado- con experiencia:práctica. La (pos)modernidad explotó (boom!) uno de los más caros ideales de la revolución francesa: la LIBERTAD...
  • Lorenzo(2045)27 de noviembre de 2021 - 07:59 a. m.
    ...fue mutada en la voracidad depredadora del Mercado; y con ella la desmesura (hibrys) del sector privado, empresarios dueños de las transnacionales del saqueo. Entre nos: el Consenso de Washington dió licencia (ordenó) a los gobiernos satélites de EEUU volver trizas los controles del Estado (Welfare State): abandonar sus responsabilidades, incumplir los derechos civiles. ¿De qué sorprenderse?
Claudia(33549)26 de noviembre de 2021 - 10:30 p. m.
Tan importante como votar presidente, es votar bien para el senado, hay que depurarlo. Allí es donde se puede poner freno a los abusos y aplanadoras gobiernistas.
PEDRO(90741)26 de noviembre de 2021 - 08:46 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 254 días para que termine este gobierno antidemocrático. Piense su voto en las próximas elecciones para presidente de la república. Hay que colocar ahí a una persona preparada, con experiencia y sin tacha en su hoja de vida.
Carlos(58915)26 de noviembre de 2021 - 03:37 p. m.
Muy buena columna, muchas gracias.
Antonio(45414)26 de noviembre de 2021 - 02:15 p. m.
No hay la tal solidaridad de partido, lo que hay es complicidad de partido. Es la omertá en su máxima expresión.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.