Publicidad

Se van acumulando en el mundo materiales explosivos. Son a la vez síntomas y catalizadores de fenómenos complejos y emponzoñados.

Uno de ellos es el carácter abierta y ferozmente político que ha adoptado la competencia entre los gigantes tecnológicos y de los medios. Se podrá contraargumentar, de manera muy razonable, que los mercados, sobre todo cuando grandes apuestas están en juego, siempre han tenido esa dimensión política. Y también social: eso es lo que quería decir la expresión “demasiado grande para quebrar”, al referirse al salvamento de algún conglomerado durante una crisis financiera. La operación fue criticada como...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)03 de marzo de 2023 - 01:21 p. m.
¡Uummhh! Cuánta lástima merece hoy Pacho sin fortuna. Otra opinión con su herramienta del Chat GPT: guevo…, pendejadas, trivialidades. Y qué pena pa Fidel q’ entretanto clama x más suscripciones. O como me respondiera alguien a quien le sugerí suscribirse: “ese, un medio de amargados y chochos comentaristas q’ ahí desfogan sus rencores y frustraciones”. Y sólo atiné responder “los está sacando”.
  • Carlos(71824)04 de marzo de 2023 - 12:22 a. m.
    Pobre Apenas fascista, tan bruto.
  • Alejandro(43405)03 de marzo de 2023 - 06:43 p. m.
    Poor tenacious, always poor and resentful
  • Alejandro(43405)03 de marzo de 2023 - 06:42 p. m.
    Pobre tenaz.. siempre pobre y resentido
PETER(t0n84)03 de marzo de 2023 - 01:17 p. m.
Amenazas por doquier. Derecha e izquierda son solo palabras. La podredumbre es ubicua, y los inescrupulosos navegan de orilla a orilla, plásticos, sin mojarse, sin sonrojarse, con la mirada fija en el balón, en el botín. La justicia colombiana es una autopista de impunidad. La educación colombiana es un vacío de valores y de historia. La salud colombiana es un negocio.
gabriel(46377)03 de marzo de 2023 - 12:42 p. m.
Por supuesto que también lloran (los ricos). Y los pobres también piensan! El capitalismo es natural que funcione mal. Pero cuando las izquierdas gobiernan, lo empeoran.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.