Publicidad
“Álvaro Prada y César Lorduy representan lo peor del sistema político colombiano”: Francisco Gutiérrez Sanín
“Álvaro Prada y César Lorduy representan lo peor del sistema político colombiano”: Francisco Gutiérrez Sanín
Foto: Óscar Pérez

La investigación contra Petro iniciada desde el Consejo Nacional Electoral sigue a la orden del día. Los juristas ya hacen sus reflexiones sobre los alcances y límites del fuero presidencial. Ellas son importantes y respetables, pero creo que en este caso toma precedencia la comprensión de las tres grandes dimensiones sustantivas del asunto.

La primera es la naturaleza de los personajes que lo encabezan. Se trata de dos políticos profundamente degradados, acusados de delitos gravísimos, que tienen mucho por ganar si desestabilizan la rutinaria alternación en el poder a la que deberíamos estar aspirando. Álvaro Prada y César Lorduy...

Conoce más

 

Sergio(31391)19 de octubre de 2024 - 05:32 p. m.
Que Prada Y Lourdy son por lo menos cuestionables, de acuerdo, que el CNE en su totalidad se equivoca al mantener la investigación en contra de Petro como candidato y no solamente del gerente de campaña, también de acuerdo... Pero que Petro se hizo acompañar de personas cuestionables en campaña como Benedetti (le pagan con burocracia diplomática) es una sombra que ronda a esa campaña.
Fabio(23081)19 de octubre de 2024 - 11:11 a. m.
Y las cortes viendo llover.
Oscar(36876)18 de octubre de 2024 - 10:05 p. m.
Dura Lex Sed Lex y Petro no tiene excusa. Todas las campañas politicas se vuelan los topes lo que no soporta Petro es que le endilguen esa conducta cuando se presenta como adalid del cambio que obvio no es. El es igual a todos los que nos han gobernado.
Orlando(lx6ve)18 de octubre de 2024 - 09:13 p. m.
El actuar de los magistrados del CNE (que rimbombancia y que horror ese calificativo de Magistrado); para unos criminales que coptados por las grandes mafias del poder político, abusando de tal condición pretender violentar la voluntad del pueblo, con argumentos carentes de elementos fácticos probatorios; entonces de lo que se trata es satisfacer el ego del patrón dueño de la pesebrera.
jorge(3766)18 de octubre de 2024 - 08:17 p. m.
Tenés toda la razón, " ni el burro arrima, ni el rejo alcanza"
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.