Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Pirómanos

Francisco Gutiérrez Sanín
21 de enero de 2022 - 05:30 a. m.

Las declaraciones de Benito Osorio, divulgadas por Noticias Caracol, son a la vez veraces y aterradoras. Destaco dos elementos de los muchos que contienen. El primero es la extraordinaria sevicia con la que los paramilitares atacaron a los campesinos para despojarlos de sus tierras y expulsarlos de sus territorios. Dice Osorio que terminó volviéndose un “pirómano”, pues su gran satisfacción era ver cómo ardían los ranchos de sus víctimas.

 

diego(83084)22 de enero de 2022 - 08:06 p. m.
No podemos olvidar las imágenes de Lafourie en reuniones con el procurador Ordoñez, en laas zonas de despojo.¿ Será que algún dia la justicia podrá desmontar esa si "maquinaria de guerra" que es la que le ha servido al uribismo oara apoderarse del país geográfico e institucional?
  • Carlos(23964)28 de enero de 2022 - 04:51 p. m.
    desafortunadamente, con tanto escandalo, tanta criminalidad, hemos perdido la memoria y la sensibilidad humana. Recuerdo como el flamante exprocurador burlandose de las victimas con lauforie visito a los paracos
Felipe López(dw15k)22 de enero de 2022 - 06:45 p. m.
"¿Qué hará el país frente a esto?" Acaso cómo se hace un diálogo con una fuerza política que necesita de la guerra (por tanto de la mentira y la corrupción) para gobernar, que posee todos los estamentos del estado, en fin, ¿cómo se hace un proceso de paz con un grupo político que ha perpetuado la dictadura camuflada en una democracia? J.Cuervo lo dijo ayer, hay que llamar las cosas por su nombre.
Romeo Dolorosa(earx4)22 de enero de 2022 - 06:11 p. m.
Sacarlos del poder a través del voto multitudinario. No hay más opción. Algún día veremos la luz.
Guillermo(68718)22 de enero de 2022 - 04:59 p. m.
Sí, el país tendrá que resolver con firmeza " si quiere continuar metido en esa pesadilla de siempre", cruel , sangrienta y criminal o tomar caminos de paz , convivencia y justicia social.
Rolando Antiú(17605)22 de enero de 2022 - 03:51 p. m.
El uribismo ha sido lo más sucio y trágico que le ha ocurrido a Colombia. Hay que acabar con ese grupo político (centro demoníaco) antes de que esos sujetos acaben con nosotros.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar