Publicidad

Comienza lo que será el atormentado 2025. Y en Colombia ya estamos teniendo nuestra primera gran tormenta alrededor de esta pregunta: ¿hay que romper relaciones con Venezuela? La necesidad de hacerlo se ha planteado de diferentes maneras, desde las proclividades y los recursos políticos, cognitivos y humanos de cada quién. Hay quienes expresan su horror frente al régimen de Maduro. Unos se duelen (y en la mayoría de los casos no hay razones para dudar de su sinceridad) de la tragedia de nuestros vecinos. Otros piden que sigamos el ejemplo del izquierdista presidente chileno Boric, quien sí cortó sus vínculos con el gobierno...

Conoce más

 

Eduardo(7668)22 de enero de 2025 - 03:54 a. m.
Los colombianos no tienen que importar métodos genocidas de nungún lado. Los han desarrollado y perfeccionado para matarse con sevicia durante décadas.
Carlos(19865)18 de enero de 2025 - 03:43 p. m.
La interrupción de las relaciones de Colombia con Venezuela no tiene ningún sentido. No hay que atender la estúpida monserga de la ultraderecha.
José(91448)18 de enero de 2025 - 12:37 p. m.
De acuerdo, por qué darle gusto a quienes quieren que rompamos relaciones con Venezuela solo para hacerle el favor a una oposición débil, desarticulada y dividida, que no ha tenido la berraquera para organizar a la gente para hacerle frente a Maduro. La tarea debe hacerla el pueblo venezolano, no Petro. A los que piden romper relaciones no piensan en los miles de colombianos que resultarían perjudicados, sobre todo los de frontera.
  • Edgar(6652u)18 de enero de 2025 - 01:20 p. m.
    Cómo habría que organizar a la gente para hacerle frente a Maduro?
Felipe(94028)18 de enero de 2025 - 01:16 a. m.
Para mantener relaciones consulares no era necesario enviar al embajador al acto-farsa de investidura, porque eso supone un reconocimiento explícito de la validez de su mandato y además, rindiendo pleitesia ante un régimen militar tan fascista como el de Pinochet. Que una persona como Petro, que se dice de izquierda, someta a Colombia a esa humillación es un grave desprecio a la dignidad de su propio país y un insulto a la izquierda.
Alberto(3788)17 de enero de 2025 - 11:49 p. m.
Muy equilibrada.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.