Publicidad

Se acercan las elecciones de octubre y al menos el Centro Democrático y el sistema planetario de derecha radical que gira alrededor de él ya comenzaron en serio su campaña. De la mano de su gran caudillo y factótum, Álvaro Uribe Vélez.

Tanto Uribe como su formación han sufrido un declive persistente en los últimos años, en medio de escándalos terribles y gobiernos catastróficos. Pero se necesita ser incauto y optimista para creer que no pueden resucitar. En general: en política no están excluidos los retornos más improbables. En particular: en la vida pública colombiana estamos llenos de muertos vivientes, instalados en posiciones...

Conoce más

 

Carlos(34560)03 de junio de 2023 - 11:36 p. m.
Así como Duque dio papaya y permitió que el señor de las bolsas ganara con sus ideas absurdas, ahora este mandatario con sus realizaciones le permitirá a Uribe resucitar.
Ricardo(52183)03 de junio de 2023 - 05:16 p. m.
fijemos como actua el señor Uribe en sus correrias, el de intentar convencer a incautos con su actitud socarrona y falsa, como el del paisa que vende y solo piensa en su beneficio, el señor Uribe se muestra como un abulito desvalido , pero miren cuántos males le ha ocasionado al país
  • Carlos(34560)03 de junio de 2023 - 11:39 p. m.
    ¿Cuántos incautos convenció el señor de las bolsas? Y lo hizo ayudado por un Guanumen que inventó miles de falsedades contra sus contendores políticos y los incautos que usted dice todo se lo creyeron.
Sergio(3490)03 de junio de 2023 - 03:20 p. m.
Intenté leer el texto del patrón, pero me comenzó a incomodar y a repugnar esa retórica y ese estilo de homilía en la que la , palabra patria aparece cada dos por tres, y en la que cada afirmación la pretende como incuestionable, con un dejo de autoridad y de mensoprecio por la inteligencia de su interlocutor, quien debe como borrego aceptar sin chistar cada "verdad" que revela. Hay un irrespeto y un menosprecio por el interlocutor ostensible, sólo vale su visión y su juicio. Insoportable.
Sergio(3490)03 de junio de 2023 - 03:12 p. m.
Uribe sigue siendo el patrón y lo será hasta su muerte: la financiación de su banda CD la hacen esos terratenientes y gremios y empresarios, beneficiarios de los últimos 25 años, llenos de privilegios saqueados al estado y a los colombianos, que no quieren soltar. Por ese fondo común que es el presupuesto del CD es que está obligado a permanecer como Pablo Escobar, en sus fueros, ordenando, coordinando, complotando, desde la casa o la cárcel.
Antonio(45414)03 de junio de 2023 - 02:35 p. m.
Buen artículo, gracias.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.