Publicidad

Presidente Petro, necesitamos serenidad y diálogo

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Guillermo González Uribe
01 de abril de 2024 - 12:45 p. m.

La gran apuesta de Gustavo Petro para ser elegido presidente y gobernar con éxito durante los primeros meses, fue su talante abierto y su disposición al intercambio de ideas, sin dejar a un lado su propósito central: allanar el camino para las transformaciones que conduzcan a un país en paz con mayor justicia social.

Durante la campaña presidencial un Petro sereno llamó al desarme de los espíritus, a la conversación y a la confrontación pacifica de planteamientos. Logró de esta forma superar el miedo creado por sus opositores a un Petro cercano al modelo autoritario de Ortega y Maduro. Y lo logró a través de dar vida a la imagen de...

Conoce más

 

JUan(569)17 de abril de 2024 - 03:47 a. m.
Lo bueno puede resaltarse y reforzarse con la repetición: "...Hacía falta una columna inspiradora y reflexiva, no de ataque. Igual llamado hay que hacerlo a las fuerzas de oposición...."
Irma(727vq)10 de abril de 2024 - 11:38 p. m.
Apreciado columnista Gonzalez, de acuerdo con parte de su columna: 1) el presidente necesita, a pesar de los ataques que a diario recibe, serenarse y actuar de manera menos reactiva 2) tiene herramientas que le otorgan la CP y la ley para avanzar en políticas sociales, como en algunos casos se ha hecho. Pero para dialogar se necesitan dos partes, y la oposición sólo ataca y sabotea. Me pregunto: como ha podido dialogar y llegar a algunos acuerdos con Biden y sus equipos?
Amparo(16738)03 de abril de 2024 - 11:47 p. m.
Excelente columna. Adhiero 100/100
Camilo(v9l66)02 de abril de 2024 - 08:06 p. m.
Q Petro quiera dialogar choca contra Vargas Lleras, heredero de Duque y Uribe por propia voluntad, que no quiere. Y, es efectivo. No habrá más cambios en este gobierno. Para el próximo más senadores por el cambio.
alvaro(76376)02 de abril de 2024 - 06:28 p. m.
EN BUENA HORA ESCRIBE ESTA PUNTUAL COLUMNA,RUEGO QUE LA LEA PETRO Y LA PONGA EN PRÁCTICA.APLAUSOS.ESO ES ESCRIBIR PENSANDO Y NO PARA INCENDIAR.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.