Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Hipocresía y verdad

Héctor Abad Faciolince
15 de mayo de 2022 - 05:30 a. m.

Una de las normas más hipócritas y tontas de la legislación colombiana es la que prohíbe a los políticos hacer política. O, lo que es lo mismo, la que impide a los funcionarios en ejercicio defender incluso los planteamientos y las preferencias electorales de su mismo partido. Desde niño me explicaron que uno en los juegos no puede poner reglas que no se pueden cumplir, que contradicen explícitamente lo que queremos y lo que pensamos, es decir, que se vuelven una imposibilidad en la conciencia y en la práctica.

 

Enrique(yphzp)16 de mayo de 2022 - 01:57 p. m.
Que tristeza leer estas columnas de un tipo que llegué a admirar por sus posiciones y su único libro decente. Pero creo que así como el libro fue su cima también su perdición. Ahh dinero, cochino dinero, que hasta las concienciencias cambia, dirá que la admiración y el respeto no van con el dinero y la comodidad, y hasta razón tiene, siga haciendo platica pero no joda escribiendo maricadas.
Ivan(24417)16 de mayo de 2022 - 03:19 a. m.
Hector Abad Gómez, no ha podido descansar en paz, viendo a su hijo abrazado con quienes representan las “ideas” de quienes lo asesinaron… el olvido que ya somos.
Ivan(24417)16 de mayo de 2022 - 03:14 a. m.
Señor Abad Faciolince, el título de su columna, lo pinta a usted de cuerpo entero. De acuerdo, en que no se debería prohibir a los funcionarios públicos intervenir en política, pero lo grave es que la procuradora de bolsillo, se pasó por la faja, el fallo de la CIDH en que ordena que la procuraduría NO puede destituir (ni suspender) funcionarios elegidos popularmente, incluyendo a Daniel Quintero.
dieguín(81959)16 de mayo de 2022 - 03:07 a. m.
Que estúpido, una vez más haciendo acrobacias para quedar bien con todos, sigue mejor con tus libros de cocina.
DORA(2370)16 de mayo de 2022 - 01:48 a. m.
https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/rodrigo-uprimny/la-procuradora-y-las-elecciones/ https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/ramiro-bejarano-guzman/asaltantes/ Estas son voces juiciosas, no como la suya que solo destila odio e irrespeto contra los que osan pensar distinto,
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar