Publicidad

La cima de Elon y la sima de Musk

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Héctor Abad Faciolince
01 de mayo de 2022 - 05:30 a. m.

Para Elon Musk no hay mucha gente en el mundo. Al contrario, para él el peligro es el colapso poblacional, no la explosión demográfica. Quizá esta idea sea el reflejo de sus orígenes geográficos: niño blanco en la Sudáfrica de los años 70, asistió a la disminución proporcional de la población blanca. Hoy ocurre lo mismo en el mundo entero: la proporción de elementos caucásicos en la Tierra es cada vez menor: aumentamos los mestizos, los indios, los asiáticos, los negros… Musk dice que, para combatir el problema del colapso poblacional, él actúa con el ejemplo: tiene siete hijos.

Al penúltimo de estos, hace dos años, quiso...

Conoce más

 

Eulises(90021)01 de mayo de 2022 - 09:38 p. m.
D acuerdo con este gran escritor colombiano...Se ha ido desviando lamentablemente esta mente brillante d Musk...
Yesid(xq8m1)01 de mayo de 2022 - 09:26 p. m.
No Elon sino “Egon” Musk piensa en fundar su propio planeta desdeñando a La Tierra que le dio vida. No se dedica a fondo usando sus alabadas “excepcionales cualidades” y fortuna para salvarlo. ¿Qué clase de persona es quien actúa de tal manera? Es el paradigma de persona que levanta el capital, destructor del planeta, a costa de algunos bolsillos ultra-llenos.
Eduardo(00883)01 de mayo de 2022 - 04:24 p. m.
Pronto será visto como un dios.....desastre....
Humberto(12832)01 de mayo de 2022 - 03:42 p. m.
Recomiendo también la entrevista de Cecilia Orozco al Coronel (R) Andrés Ciro Gómez que está en la edición escrita de EE. Los militares tendrían las restricciones que tiene todo funcionario público: no podrían intervenir en los debates de los candidatos pero podrían deliberar sobre lo que creen que sería conveniente para el país sin hacer referencia a propuestas de candidatos en campaña
Humberto(12832)01 de mayo de 2022 - 03:40 p. m.
Recomiendo el blog de Calicanto en El Espectador de hoy domingo que se titula, “deliberar para dejar de matar” a propósito del enfrentamiento entre el candidato Petro y el comandante del ejército Zapateiro. Ataca las posiciones de Lleras Camargo y de Guillermo L. Valencia y defiende, desde la ciencia política el derecho a la deliberación ciudadana de los militares: Generales Valencia y Ruiz Novoa,
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.