Publicidad

El título de este artículo es —al mismo tiempo— un deseo para el año que comienza y un resumen del año que acaba de terminar. Con un ojo miro hacia el futuro y con el otro al pasado. Empiezo por el pasado, por el tremendo 2020 que hemos vivido y que parecía, al principio de la pandemia, por allá por abril y mayo, que sería fatal para los libros impresos. Les tengo una buena noticia: la cosa no fue así y los libros se defendieron muy bien en este duro año. Al parecer la lectura sigue siendo, para muchos de nosotros, un refugio, un consuelo y una salvación.

Si voy de lo global a lo local hay que saber, por ejemplo, que la primera...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Danna(okpk7)15 de febrero de 2021 - 02:03 p. m.
Hola, soy Danna, estudiante de periodismo y quisiera saber si es posible programar una reunión con sumercé a fin de conocerlo desde un ámbito más personal que profesional, quedo atenta! Es para un trabajo de la U, sería para coordinar un meet, espero sea posible su colaboración, gracias!
Eduardo(00883)03 de enero de 2021 - 11:17 p. m.
Gracias maestro por estar enriqueciéndonos, sus columnas dan esperanza, Feliz Año!
hernando(26249)03 de enero de 2021 - 08:45 p. m.
Compramos libros. Pero los leemos?
Federico(14355)03 de enero de 2021 - 05:17 p. m.
Don Héctor: Excelente su recomendación de "El país de las emociones tristes". Un conjunto de reflexiones muy apropiadas para el cambio de año.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.