Publicidad

En el camino

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Hernán Peláez Restrepo
26 de mayo de 2008 - 09:21 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Santa Fe, visto el bajo rendimiento de los últimos juegos, podría quedar por fuera de la disputa del título en esta Copa Mustang I, después de exhibir condiciones de juego que lo catapultaron como el gran favorito para el cupo a la Copa Libertadores.

Con anticipación se aseguró puesto en las finales del rentado, y por esa misma razón se perdió el anhelo de seguir en la racha ganadora, aflojó los brazos y las piernas y ahora parece resignado a quedar por fuera de la disputa del título.

Es increíble que los rumores sobre el cambio de técnico, en pleno apogeo del campeonato, hayan perjudicado al grupo cardenal. Quienes juegan, quizá quieren la permanencia de Fernando El Pecoso Castro. Quienes no lo hacen, y eso pasa en todos los equipos, quedan por fuera de la nómina titular y depositan esperanzas en quien vendrá a dirigirlos.

En esa circunstancia y con el piso flojo, El Pecoso Castro, una vez más, comprende lo difícil que resulta manejar grupos de jugadores con tan disímiles intereses.

Jugadores como Luis Fernando Mosquera ameritan un examen a fondo, aunque no es la primera vez en el fútbol que un determinado jugador prefiere ‘sacar’ el cuerpo a las responsabilidades y entra a formar parte del grupo de futbolistas conformistas, que ganan sueldo, uno que otro premio, pero se asustan con los retos. Hacen parte de aquellos llamados jugadores de equipo chico. Le huyen a las responsabilidades y prefieren llevar una vida tranquila sin atender mayores exigencias. Ojalá esté equivocado, porque condiciones técnicas y futbolísticas le sobran. Lo que le falta es temple de espíritu y ganas de triunfar.

Ojalá esté equivocado. El Pecoso seguramente se irá, porque le cobrarán las ilusiones ofrecidas desde el comienzo del campeonato que no fueron cumplidas, ¿pero los jugadores que se quedarán, serán capaces de atender un compromiso?

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.