Publicidad

El Gobierno de Israel dio a conocer su plan para el territorio que ocupan los palestinos una vez que hayan concluido las operaciones militares.

El plan comienza por demoler las construcciones en un kilómetro de la Franja de Gaza que colinda con Israel. Este país ejercería el control militar por tierra, mar y aire de la Franja y también del territorio al este del Jordán; sus fuerzas armadas tendrían libertad para actuar en el lugar y momento que deseen; el porte de armas estaría prohibido y la policía tendría acceso restringido; la frontera con Egipto sería “clausurada” para evitar el paso directo o bajo tierra; las mezquitas,...

Conoce más

Temas recomendados:

 

eudoro(79178)11 de marzo de 2024 - 09:14 p. m.
Buena radiografía de la tragedia de dos naciones que históricamente han sido tratados como parias por quienes se reputan brahmanes.
NAVY(47439)11 de marzo de 2024 - 02:36 p. m.
Mientras tanto la ONU y su consejo de seguridad para que sirven?
Alberto(3788)10 de marzo de 2024 - 11:44 p. m.
Magnífico, acertado análisis. Gracias, Hernando Gómez B.
David(0vhxw)10 de marzo de 2024 - 10:32 p. m.
Hernando magnifica columna que demuestra las strocidades que ha cometido Israel,ante un mundo silencioso y cobarde.
ANA(11609)10 de marzo de 2024 - 07:50 p. m.
¿Y por qué hemos de preocuparnos? Desde tiempos inmemorables y con la ayuda de Jehová, su dios, han borrado pueblos enteros de la faz de la tierra. Hoy no es Jehová, hoy son las grandes potencias, vendedoras de armas las que apoyan a Israel. Negocios son negocios. ¿Y los derechos humanos? Se los pasan por la faja, porque el que tiene plata pone las condiciones.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.