21 de febrero de 2022 - 09:01 p. m.

Mensajes democráticos: ¿qué tipo de estadistas necesita Colombia? Parte I

Hernando Roa Suárez, columnista de El Espectador y miembro de La Paz Querida, deja una serie de mensajes democráticos a propósito de la coyuntura electoral que vive Colombia. En el quinto capítulo responde a la pregunta: ¿qué tipo de estadistas son los que necesita Colombia en sus próximos gobiernos? En esta primera parte menciona que Colombia necesita que sus gobernantes sean la excelencia e inteligencia de las universidades, y que estén comprometidos con la base popular para que produzcan los cambios que el país necesita.

Seguir leyendo

 

Celyceron(11609)22 de febrero de 2022 - 11:38 p. m.
De acuerdo con sus planteamientos, señor Roa. Describe usted muy bien al estadista que necesitamos con suma urgencia. Espero que Petro asuma el poder y demuestre que reconoce los tres poderes y es civilista nato.
micorriza(d243q)22 de febrero de 2022 - 04:24 a. m.
"Duque promocionó candidaturas de Fico Gutiérrez, Peñalosa y Char en entrevista con Vicky Dávila"
Chirri(rv2v4)22 de febrero de 2022 - 03:50 a. m.
Que hayan demostrado su interés de sefvir deenunciando , respetuoso de la Constitucion y con pensamiento universal, como el uruguayo expresidente....
  • Chirri(rv2v4)22 de febrero de 2022 - 03:52 a. m.
    Mojica, y el presidente Cartet o el mismo Petro.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar