Publicidad

¿Cuál es su calle 13?

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Isabel Segovia
03 de noviembre de 2021 - 05:30 a. m.

A dos meses de terminar el año, después de haber pasado las duras y las maduras con la pandemia, como cada cuatro años las elecciones presidenciales y los candidatos acaparan las noticias. Nos encontramos a menos de un año de tener que elegir a la persona que liderará al país después de uno de los peores gobiernos de los últimos años y de la mayor debacle social y económica en décadas. Así las cosas, más que nunca estaremos tentados a fantasear con personajes que se promueven a sí mismos como mesías e incluso a convertir a quienes nos gustan en salvadores, en todopoderosos.

Los colombianos vivimos de la esperanza porque la realidad...

Conoce más

 

PEDRO(90741)03 de noviembre de 2021 - 11:05 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 277 días para que termine este mafioso gobierno. Y está en usted evitar que se repita, escogiendo críticamente entre los mejores candidatos con comprobada experiencia y honestidad en trabajo público.
Helena(32726)03 de noviembre de 2021 - 10:36 p. m.
Que interesante y valida reflexión.
Alberto(3788)03 de noviembre de 2021 - 09:54 p. m.
Pertinente, muy interesante.
Carlos(21131)03 de noviembre de 2021 - 09:32 p. m.
Muy buena su recomendación, doña Isabel. Gracias por su columna.
bernardo(19305)03 de noviembre de 2021 - 04:08 p. m.
Es tan grave nuestra situación que votaré por el candidato que se comprometa a no empeorar las cosas. Los demás son mentirosos. Por ahora mi voto por el que se comprometa a que Chiquito Malo no nos siga gobernando.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.