Publicidad

Escuchamos al alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo, en compañía del presidente Iván Duque (que nunca se pierde un espectáculo donde pueda ser protagonista) anunciando con bombos y platillos que van a gestionar para que La Arenosa se convierta en una de las ciudades con circuito para correr en la competencia automotriz más famosa del mundo, la Fórmula 1.

Las reacciones no se hicieron esperar, tanto por aquellos maravillados con la idea de que la ciudad logre reconocimiento internacional, atraiga turistas y genere algunos empleos, como por los que piensan que es un despropósito utilizar sus escasos recursos en proyectos como este,...

Conoce más

 

Olga(88990)27 de enero de 2022 - 02:12 a. m.
Eso se llama pensar en grandes baladronadas, solo de ellas vive el hijo de imputado, para la foto. Lo demás es lo de menos... la miseria es la Fórmula 1 que velozmente gana en todos los terrenos, sobre todo en el de la política. A las urnas hay que llevar la mejor fórmula y dejar atrás todo asomo de Char...latanería.
ERWIN(18151)27 de enero de 2022 - 12:57 a. m.
jajajaaaa ..que imbeciles ..pura carreta barata ..habladores de m...que idiotas ..y mas idiotas es la porensa regalada que sale a darle tinta a una noticia sin funfdamento ..periodistas chichipatos ..excelente articulo
Daniel(rvd59)26 de enero de 2022 - 10:54 p. m.
Así han sido todas las salidas del títere. Lo que prueba que está más desubicado que un moco en una oreja. A lo mejor ni siquiera se ha enterado del deplorable estado en que deja el país.
PEDRO(90741)26 de enero de 2022 - 09:56 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 193 días para que termine este déspota ñeñegobierno. En las próximas elecciones es importante elegir de manera informada, para saber quiénes son los candidatos, su trayectoria, sus propuestas y quiénes los apoyan y no seguir votando por quienes han sido cómplices de los que han llevado al país a la crisis en la que se encuentra.
Eduardo(34409)26 de enero de 2022 - 09:52 p. m.
Bribones que son los Char y su tramacalada de aúlicos, incluído el subpresidente IDM. Ojalá no resulte otro Hidroicuando?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.