Publicidad

Regresan las decepciones

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Isabel Segovia
08 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.

Hace cinco meses publiqué una columna titulada “Primero mi primaria”, en cuya introducción escribí: “No obstante, a pesar del incierto panorama, personalmente conservo esperanzas, sobre todo en lo relacionado con la educación. Como en casi todos los sectores, el arranque ha tenido sus tropiezos, pero sigo creyendo que, con el nombramiento de Alejandro Gaviria como ministro (…), es probable que logre importantes avances durante los próximos cuatro años”. Nunca había sufrido una decepción tan rápida y desoladora; Gaviria, que era la esperanza de...

Conoce más

 

Magdalena(45338)08 de marzo de 2023 - 08:26 p. m.
Como dice Serrat ,todo pasa,y todo queda.No satanicemos desde ya a la ministra,por lo menos ,también es docente.Puede que con lo que hay,se le ocurra,cualificar la educación
mario(196)08 de marzo de 2023 - 07:25 p. m.
Cuando Gaviria fue MinSalud tambien leimos columnas donde decian que el si iva a mejorar la Salud. Lo poco que hizo fue en beneficio de las utilidades de las EPS no de los usuarios. Con Educacion calento silla. Quedo claro que el es un empleado de las juntas directivas y que poco le interesa el bienestar de la gente o del pais
Felipe(9ioin)08 de marzo de 2023 - 02:15 p. m.
Sabiamos que el famoso PLAN de Desarrollo no es si no un mamotreto desconectado de lo que se puede hacer y conectado a la maravillosa creatividad y estupida formade pensar de nuestro nuevo grupo politico la Colombia Humana, no se si los pasados seis meses del este gobierno ya sean una muestra clara de loo que sigue o aun nos esperan tiempos peores, todo parece ir hacia donde se sabia.
  • Jorge(40094)08 de marzo de 2023 - 09:07 p. m.
    Toda situación por terrible que sea es susceptible de empeorar.
Eduardo(7668)08 de marzo de 2023 - 02:02 p. m.
Hay un problema con el ADN colombiano, esa mezcla resultado de la Colonia (incluyendo los blancuzcos, además de los tales ancestrales), condimentada, aumentada y "mejorada" con especias del Medio Oriente, no dá para más.
Harold(32718)08 de marzo de 2023 - 12:28 p. m.
Creo que está equivocada, la nueva ministra tiene todas las capacidades y compromiso que se requieren para encarar los retos que demanda la cartera de Educación.
  • orlando(45745)08 de marzo de 2023 - 07:48 p. m.
    Tiene algo muy importante la nueva Ministra: no viene de ningún grupo político que pueda ejercer presión burocrática, es estudiada y por consiguiente hará una buena gestión.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.