Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Tú y yo estamos locos, Lucas

Isabel Segovia
17 de noviembre de 2021 - 05:30 a. m.

Mucho se dice sobre los efectos directos e indirectos de la pandemia: la enfermedad, la pérdida de familiares y amigos, el sistema de salud colapsado, la crisis social y económica, el incremento del desempleo y la informalidad laboral, la pérdida de libertades, el aumento del autoritarismo y, en repetidas ocasiones, por lo menos en esta columna, el gran retroceso en materia educativa y los trágicos efectos que tendrá en las condiciones de vida de las generaciones venideras. Sin embargo, poco se discute sobre la grave situación de la salud mental de niños, jóvenes y adultos, una consecuencia no menor, pero que es, incluso en épocas normales, un incomprensible tabú en las sociedades occidentales.

 

Alberto(3788)18 de noviembre de 2021 - 01:17 a. m.
Tema trascendental.
jose(33220)17 de noviembre de 2021 - 06:42 p. m.
Señora isabel . muchas gracias por tocar tan importante tema y al cuál las EPS no le quieren parar bolas y el vanidoso Duque ni modo . este señor no tiene esa capacidad en términos de salud o reuniones de alto nivel . suicidio en aumento ? molano y duque deben pensar que se ahorran los disparos y las investigaciones.
George(98053)17 de noviembre de 2021 - 05:30 p. m.
A todo lo que la columnista, Isabel Segovia, menciona o enumera, le adicionamos la frustración y desesperanza que nos produce un desgobierno mediocre, corrupto, insensible y pusilánime liderado por un subpresidente inepto e incompetente como Duque.
Periscopio(2346)17 de noviembre de 2021 - 03:00 p. m.
"Libertad y órden" es el emblema de nuestro escudo nacional. ¿Existe acaso un mayor sarcásmo? Los locos se tomaron el poder en éste manicomio llamado Uribelandia. Solo merecen lástima, como los locos y los autistas, quienes creen que solo en guerra se puede vivir en paz. Los uribestias no solo están locos, sino q' lo están de remate. !Y ésos locos dicen q' los locos son los siquiatras! !Ay hombe!
Antonio(sa3gs)17 de noviembre de 2021 - 02:59 p. m.
Para empezar tener algún futuro hay despertar a Colombia y no vender el voto ,votar en conciencia ,será posible
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar