Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Pena cardenal

Iván Mejía Álvarez

10 de mayo de 2010 - 09:59 p. m.

La afición estuvo, el ambiente era de partido grande, el hincha rojo quería volver a soñar pero el equipo no apareció en la cancha de El Campín.

PUBLICIDAD

Santa Fe postergó temporalmente una posible calificación a las semifinales del torneo colombiano y el hincha que hizo el esfuerzo para unirse a "los de siempre" se fue mascullando su rabia e impotencia y preguntando cómo es posible que un equipo que pierde con Tuluá, Millonarios y Chico pueda pretender cosas grandes en el año.

Ahora el tema no será fácil, pues resulta clara la aversión que tienen los dos equipos de Bogotá a la cancha de Neiva, donde ganar es una quimera. Algunas combinaciones matemáticas indican que podría servir el empate, pero si Santa Fe quiere entrar, no puede depender de combinaciones, no puede jugar la ruleta y tiene que ganar en el Plazas Alcid.

Una vez más el equipo rojo le falla a su hinchada en el momento clave. Ganarle a Chicó era una obligación y por nómina los rojos tienen que derrotar al elenco de Tunja. Lamentablemente el equipo volvió a reiterar que en la parte táctica, trabajo de semana, planificación de funciones, repartición de espacios, el tema es mal llevado.

Tampoco cumplió Júnior, que al igual que con Comesaña se desinfló en los momentos claves. Cuando tenían que aparecer los Giovannys que se ganan $100 millones al mes, pasaron inadvertidos, arrugados, demostrando que en materia de jerarquía hay muy poco. Real Cartagena se ha convertido en el papá de la escuadra barranquillera. El uruguayo Casanova se fue bien expulsado y esta vez el vulgar pegapatadas uruguayo no pudo salirse con la suya como sí lo ha hecho durante otros partidos donde ha repartido zapato y nunca le pasó nada.

Entre Júnior y Santa Fe la tiene más clara el elenco barranquillero que juega de local ante Envigado. Pero ya se sabe que Júnior en Barranquilla falla en momentos claves y esta vez el hincha tiburón, disconforme con Didier y varios de sus jugadores, está listo para reprobar a su equipo si no clasifica. Este Júnior es menos que el de Julio.

Read more!

También Cali y Equidad  pueden llegar, pero juegan duelo suicida entre ellos. El empate los condena a los dos. El Cali ganando espera resultados y Equidad venciendo tiene allanado el camino. Los dos llegan con la camiseta inflada y en buen momento. Les costó arrancar pero cuando despegaron han mostrado funcionamiento y categoría. Ese es el partido bueno de la semana.

Los aficionados quieren acompañar, pero esperan que los equipos, los jugadores, también asistan a la fiesta.

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.