Publicidad

El hacendado y el capellán

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Javier Ortiz Cassiani
19 de agosto de 2021 - 05:30 a. m.

Hace un par de meses, cuando se anunció la posibilidad de la entrevista entre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, dije por ahí, en algún comentario en red social, que dado que el padre había querido reunirse con Uribe debía cuidarse de no “entrar en el escenario y las funciones de un capellán de hacienda”. A veces uno quisiera no tener razón. El presidente de la Comisión terminó prestándole una especie de servicio espiritual a Uribe —en los términos de las capellanías de las haciendas coloniales— y no a la necesidad del esclarecimiento de la verdad, la convivencia y la...

Conoce más

 

joaquin(nju05)22 de agosto de 2021 - 03:20 p. m.
Concuerdo, fue un grave error y nada se aportó. Quizás lo único bueno sea que una vez más más, queda en evidencia el talante autoritario, brabucón, intolerante y paramilitar, no sólo de Uribe y sus hijos, sino también de una élite política, periodística (en especial bogotana), económica y de ciudadanos de a "pie", creyendo que el camino es la extrema derecha.
Carlos(58915)20 de agosto de 2021 - 01:43 a. m.
Padre de Roux, demostró que es una gran persona, eso no le gusta al tutanmatón 6.402. Ese sujeto demostró como se deben educar a los hijos, grosereanndo como jetisucios y que tal de presidentes ?. Ya se sabía que iba a pasar.
Carlos(23964)20 de agosto de 2021 - 01:19 a. m.
Lo interesante de la reunión con la comisión de la verdad y Uribe, es la demostración que ese sujeto es un sociopata, no tiene remordimientos y considera que Colombia es una extensión de la hacienda guacharacas. Uribe es un infame y violento, un peligro para la convivencia
luis(89686)20 de agosto de 2021 - 01:17 a. m.
La comisión de la verdad cumplió buscando la verdad, pero como todos sabemos con Uribe y sus hijitos altaneros, lambones y groceros no se puede. Lina cumpliendo el trabajo de empleada doméstica (¿obligada?).
María(60274)20 de agosto de 2021 - 12:51 a. m.
Yo si no tengo el estómago para ver a matarife, gas!!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.