Suscriptores

La importancia de llamarse Enrique

Jorge Gómez Pinilla
11 de mayo de 2022 - 05:01 a. m.
"Votar por Fajardo en la primera solo sirve para ayudarle al candidato de la caverna, Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga" - Jorge  Gómez Pinilla
"Votar por Fajardo en la primera solo sirve para ayudarle al candidato de la caverna, Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga" - Jorge Gómez Pinilla
Foto: Archivo

La última columna de Enrique Santos Calderón me dejó súpito, atónito, estupefacto, en un estado de ánimo contrario a su título: Que no panda el cúnico.

 

Imagin(14177)12 de mayo de 2022 - 03:26 a. m.
Luz, ¿qué identidad puede tener alguien que durante la campaña dice que "luchará por la paz y por unir al país", pero al primer traspiés electoral que se le presenta decide escurrir el bulto y dejar al país a merced de los guerreristas? Eso no es identidad, es cobardía. Si Fajardo pusiese los intereses del país por encima de sus intereses particulares habría votado por Petro en 2018. Así de claro.
Imagin(14177)12 de mayo de 2022 - 03:22 a. m.
La posición de E. Santos es tan ambigua como la de Fajardo, por eso va a votar por él. Considero que el país necesita gente que tome una posición definida frente a las cosas malas que ocurren. A LOS PÉSIMOS GOBIERNOS HAY QUE CASTIGARLOS, si somos alcahuetas pasa lo mismo que viene pasando con el uribismo desde 2002. Hacen y deshacen, ningunean derechos y atropellan a quien se atreva a protestar.
Victor(52867)12 de mayo de 2022 - 11:02 p. m.
Una de las pocas cosas de la bestia cargada de todo lo peor, fue que los "liberales" exhibieran su verdadero rostro, vale decir, su alma azul de metileno; claro, Vz asustó mucho, pero tbn se demostró que a las élites de Col millares de muertes, desplazados, masacres, falsos ++ les importa una higa. La DOBLE MORAL es descomunal y colosal. El Centro-verde votará por narcotraFICO con nariz tapada así
Victor(52867)12 de mayo de 2022 - 11:02 p. m.
digan irse a ver ballenas. No entenderán pese ver el bloqueo y embargo contra Rusia, que USA es la causa eficiente de la crisis en Vz, luego tbn de la caída de los precios del petróleo y que Vz y Col son muy distintos. Por ej nuestros contra pesos logran funcionar pese al despotismo de las élites hacendatarias.
Imagin(14177)12 de mayo de 2022 - 03:11 a. m.
Son el tipo de vacilaciones que puede tener alguien como Enrique Santos (interesado en quedar bien con el viejo régimen y con un posible nuevo orden) pero tales vacilaciones y confusiones NO LAS PUEDE TENER EL PUEBLO COLOMBIANO. Como dice el dicho "cada momento trae su afán". Se viene el 29 de mayo y hay que DARLO TODO para ganar ampliamente. No es momento de pensar en otras hipótesis.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar