Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Reformas y crisis ministerial

Jorge Iván Cuervo R.
10 de marzo de 2023 - 02:00 a. m.

De manera prematura se dio la primera crisis ministerial del gobierno de Gustavo Petro, jalonada por la discrepancia del exministro de Educación sobre la reforma a la salud, y por la pérdida de confianza que ello significó en el entorno más cercano del presidente, como se lo hizo saber a Alejandro Gaviria la secretaria privada, Laura Sarabia.

A ello se sumó la salida de las ministras de Cultura y Deporte, aparentemente por discrepancias relacionadas con la gestión en los ministerios, pero que dejó el sabor de que su designación fue más en el plano simbólico que en el del compromiso institucional.

 

Gines de Pasamonte(86371)11 de marzo de 2023 - 12:16 a. m.
¡Excelente y veraz columna!
-(-)11 de marzo de 2023 - 12:15 a. m.
Este comentario fue borrado.
JOSE(20793)10 de marzo de 2023 - 08:11 p. m.
Exáctamente, doctor Cuervo
Mario(196)10 de marzo de 2023 - 06:24 p. m.
Gaviria representa las juntas directivas, y patear el tablero fue la forma de salir con cierta dignidad pues calentando silla se le estaban yendo los días. El gobierno lo quiere hacer todo pues sabe lo mal que esta la gente de a pie, para Ud. esperar es una opción, dígale eso a los millones de estratos bajos que a la final son los que lo eligieron. La hora de Robledo ya paso, que alguien le cuente
RAMON(31031)10 de marzo de 2023 - 04:05 p. m.
Señor CUERVO , usted parece una persona equilibrada y reflexiva , estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que afirma , discrepo totalmente en su alusión a JORGE ROBLEDO , allí es donde se parece a la turba PETRISTA RABIOSA , el EXSENADOR , hace reparos importantes a muchas políticas erróneas del señor PETRO y la verdad , parece conocer más que el mandatario , en temas energéticos y ambientales.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar