Publicidad

El gobierno de Gustavo Petro logró, al final del primer tiempo, un empate con sabor a victoria. Al final de la legislatura logró hacer los ajustes necesarios, hacer aprobar la reforma pensional —que puede ser tumbada en el “VAR” de la Corte Constitucional— y dejó listas otras reformas importantes que seguirán su trámite después del 20 de julio.

En condiciones adversas y con una estrategia equivocada, el Gobierno parecía irse goleado, pero logró hacer los cambios necesarios y sacar ese empate que lo deja con aire político para lo que queda de partido.

En el segundo tiempo, debe continuar la estrategia que aplicó al final de la...

Conoce más

 

carmeza(g3os1)07 de julio de 2024 - 04:51 a. m.
Y....., GOOOOLLLLLL ! Con Petro como técnico , si se puede .
AMARANTO(u3to3)06 de julio de 2024 - 02:29 a. m.
Refrescante análisis asimilando el contexto de la selección Colombia. Sólo faltó decir que a una sociedad como está es innegable que la selección nos une , en una especie- guardada las proporciones- de la comunidad imaginad que no hemos concretado. Ojalá Petro centre sus esfuerzos en gobernar, buscar consensos y evidencie que la izquierda paso del discurso a a la gestión.
alberto(26571)06 de julio de 2024 - 12:24 a. m.
Muy buena su analogía con el fútbol. Aterra, eso sí, imaginar lo relativo al cuerpo arbitral.
Raul(8325)06 de julio de 2024 - 12:07 a. m.
Buen análisis e interesante por referente a la selección 👍👏
William(16260)05 de julio de 2024 - 11:45 p. m.
Hay que orar mucho al Señor para que Colombia entre en el camino del progreso y bienestar de su ciudadanía, porque con estos politiqueros corruptos no vamos para ningún lado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.