Publicidad

Lágrimas por James

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Jorge Tovar
17 de abril de 2023 - 02:12 a. m.

James Rodríguez tuvo el potencial para ser el mejor futbolista colombiano de la historia. No lo fue. En días pasados llegó la noticia de que se iba del Olympiakos, apenas siete meses después de llegar. James no tiene el carisma de Falcao, pero los aficionados al fútbol, aquellos que vivimos con intensidad el Mundial de Brasil 2014, sentimos tristeza por el discurrir de su carrera.

James se va de Grecia porque es como aquel actor que destacó en su primera película, pero nunca terminó de convencer. Llegó a Europa en 2010 a Porto. Tuvo números de crack: 32 goles y 41 asistencias en 108 partidos. Luego, en Mónaco, tuvimos el...

Conoce más

 

PETER(t0n84)20 de abril de 2023 - 12:30 p. m.
Falta de profesionalismo, carácter y enfoque. El autor omite las transgresiones estúpidas a reglamentos, órdenes del técnico, fechas de entrenamiento, etc. que no son admisibles en empresas de alto desempeño. En su mente el jugador nunca salió de Cúcuta.
Orlando(lx6ve)19 de abril de 2023 - 11:42 p. m.
El fracaso de ese deportista se debe a dos cosas. i) falta de madures y formación profesional del jugador y ii) la mediocridad del periodismo deportivo que se caracteriza por imponerle a los técnicos sus caprichos irrespetando a los técnicos; eso pretendieron imponerle a Zinedine Zidane y le cavaron la sepultura de un final sin gloria, que nadie esperaba
Nelson(68100)18 de abril de 2023 - 01:20 a. m.
Ya no vale la pena llover sobre mojado. Lo que de verdad me sorprende es que haya clubes que, sabiendo lo malo y lo poco confiable que es, aún le pagan el salario que le pagan. Es que no tienen olfato? Es como raro.
Santiago(11724)18 de abril de 2023 - 12:28 a. m.
Ciertamente, James brillo en el mundial del 2014. Pero no se que paso, de ahí en adelante todo fue diferente. En la selección aunque todos lo apoyaban, nunca respondió. Una que otra tarde pero la tendencia a la baja siempre fue la constante hasta llegar a la última eliminatoria que por cierto fue muy triste. Siempre quedará en la memoria como el mejor en ese mundial. En todo caso , gracias y mucho cariño a James por hacernos volver a sentir como en aquel gol contra Uruguay.
HELBERT(40077)18 de abril de 2023 - 12:21 a. m.
Para triunfar en el deporte no solo se requiere saber jugar sino también saber vivir. Rodearse de gente competente. Tomar buenas decisiones. James sabe pegarle a la pelota bien pero no sabe de vivir.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.