Publicidad

Kamala Harris es la candidata de la libertad

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Joseph E. Stiglitz
22 de octubre de 2024 - 08:00 p. m.

Kamala Harris ha hecho de la libertad el tema central de su campaña. Bajo el encabezado “Salvaguardar nuestras libertades fundamentales”, su sitio web explica que: “La lucha de la vicepresidenta Harris por nuestro futuro también es una lucha por la libertad. En esta elección, muchas libertades fundamentales están en juego: la libertad de tomar nuestras propias decisiones sobre nuestro propio cuerpo sin interferencia del gobierno; la libertad de amar a quien uno ama abiertamente y con orgullo, y la libertad que permite todas las demás: la libertad de votar”.

Este mensaje es bienvenido....

Conoce más

 

Atenas(06773)23 de octubre de 2024 - 05:17 p. m.
Puede ser J. Stiglitz el autor de está columna, mas eso no lo faculta pa esta elegía en favor de la izquierda, o peor, del progresismo, pues cierto es q' tener conocimiento en una materia como tal no lo blinda pa presumir de lucidez, y en este caso se aprecia. Y sin ser yo trumpista, por lo q' dicta mi olfato de hombre pragmatico y analítico, vaticino q' no la tiene segura K. Harris. Atenas.
Luis(25792)23 de octubre de 2024 - 03:35 p. m.
Camaleoinica, cambio su concepto sobre el cambio climatico y apoya el genocidio sionista, libertad eso?
José(91448)22 de octubre de 2024 - 11:08 p. m.
Harris puede salvar a los gringos de la debacle. Si gana el loco, sería la más fehaciente demostración de la decadencia de una sociedad que se vende como el modelo a seguir en el mundo. La estabilidad mundial también está en juego; nadie sabe con qué puede resultar el loco a la hora de transar con China y Rusia.
Luis(19160)22 de octubre de 2024 - 10:07 p. m.
Ojalá el pueblo norteaméricano elija a la sra Harris por el bien del mundo occidental,con Trump solo vendrían más guerras y tensiones a nivel mundial.
Chepe(32547)22 de octubre de 2024 - 09:52 p. m.
En nombre de los grandes ideales demócratas han metido guerra y muerte donde nadie los llamó. Para ellos la libertad es fronteras para adentro. Que se vendan como los salvadores de la moral universal es insensato. De todos modos, ojalá no gane Donald.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.