Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Petro es el presidente ideal…

Juan Carlos Botero
01 de marzo de 2024 - 02:05 a. m.

… para la derecha.

Por eso no entiendo a la oposición. ¿Acaso no ven que Gustavo Petro, desde el punto de vista electoral, es el mejor presidente que han podido tener después del fiasco de Iván Duque? No hacen más que pedir que Petro cambie. Que sea serio, eficaz, moderado y que actúe como un estadista. ¿Pero qué tal que lo fuera? Si hiciera todo eso, la oposición estaría en pánico.

 

Álvaro(bf4hu)06 de marzo de 2024 - 09:36 p. m.
Álvaro: que buena columna. Esa es la lógica de la política. Es la entropía perfecta, extrapolada de la física a la política. Apague y vámonos.
MICHIN(77778)15 de marzo de 2024 - 03:38 p. m.
y que tal señor periodista que los medios fueran objetivos?? jajaja eso es pedir demasiado a sus dueños cierto? no seamos ilusos porque ud no es mas que otro opinador privilegiado por escribir aqui, pero asustado de lo que no entiende, vendiendo miedo, desilusion, desesperanza un ser lleno de angustia vaticinando lo que nunca pasa!! quien no es parte de la solucion, es parte del problema.
Agtescribe(75000)06 de marzo de 2024 - 01:30 p. m.
Qué tal que tuviéramos una oposición decente, honesta, sin rabo de paja, y que en lugar de hacerle conejo a los debates y de sembrar cizaña, odio y de mandar a hacer marchas, se dedicara a colaborar en lugar de meterle el palo a la rueda a todo lo que se trata de hacer? El colombiano de la derecha recalcitrante (que separo de la derecha decente, porque también la hay), prefiere matar el buey del contrario, antes que pedírselo prestado, de la pura envidia que lo corroe. Somos un pueblo bello...
MARTHA(4028)06 de marzo de 2024 - 04:56 a. m.
Su "reflexión" no persuade ni convence a nadie.
Gonzalo(03064)05 de marzo de 2024 - 05:09 p. m.
Que columna tan pobre, nunca la izquierda había tenido tantas alcaldías, gobernaciones, concejales y diputados, cuál derrota? Le recomiendo dejar de pensar con el deseo. Yo me alegro que por fin no haya un gobierno de los empresarios, ellos son los que nos dejaron el país que tenemos, los políticos son simples mandaderos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar