Publicidad

Netflix protagoniza su propia serie

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Juan Carlos Gómez
25 de abril de 2022 - 02:02 a. m.

En la cresta de la ola, Reed Hastings -fundador de Netflix y primer rey del streaming- sostenía que su única competencia era el sueño o la lectura que alejaba a sus clientes de la pantalla. Esa jactancia hoy es comparable a la certeza que tenían los fabricantes del Titanic de que jamás se hundiría.

La semana pasada, tras el anuncio de pérdida de usuarios durante el primer trimestre del año, la acción de Netflix tuvo una caída estrepitosa de más del 35%. ¿Cuál fue el iceberg? En parte la cancelación de los servicios a los usuarios en Rusia en solidaridad con Ucrania, pero, sobre todo, la pérdida de mercado ante la feroz competencia...

Conoce más

 

Héctor(00564)25 de abril de 2022 - 03:27 p. m.
En mi concepto, Netflix sigue siendo el rey indestronable de los streaming. La calidad de sus seriados, películas son extraordinarios. Netflix compite con seis programadoras más y, ni siquiera todas juntas igualan a Netflix.
Atenas(06773)25 de abril de 2022 - 01:34 p. m.
De las inevitables catedralicias tragedias entre gigantes inversionistas, cosa inevitable. Y del ufano Reed y el símil del Titanic, muy oportuno. A cuántos q’ mucho temen ser independientes o emprendedores esto los asusta y mejor prefieren ser dependientes. Ya los otros son los mantenidos o los atenidos q’ se arropan bajo maléFICO sujeto esperando los subsidios o auxilios.
  • tomas(21718)26 de abril de 2022 - 01:29 p. m.
    Es que se gasta mucho tiempo escribiendo el "que " en cambio de q ´,que de verdad se nota fastidioso y más en usted que posa de sabihondo en todos los temas ?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.