Publicidad

Encuentro Biden-Petro, trascendencia diversa

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Juan Pablo Ruiz Soto
26 de abril de 2023 - 02:05 a. m.

En Colombia todos los medios, incluso los críticos permanentes de Petro, aludieron al encuentro de Petro con Biden y señalaron sus resultados positivos. En Estados Unidos, medios tan importantes como el The New York Times no lo mencionaron en su edición del día siguiente.

El encuentro estableció diálogos sobre temas que esperamos generen resultados. Biden, en la bienvenida a Petro, habló de la importancia de Colombia como país clave en el hemisferio occidental y la necesidad de cuidar la relación EE. UU.-Colombia. También se refirió a la coincidencia para buscar la prosperidad económica inclusiva, enfrentar la crisis...

Conoce más

 

Pompilio(01345)26 de abril de 2023 - 04:51 p. m.
Rectifico, el periódico que publicó el anterior comentario fue TWSJ
Pompilio(01345)26 de abril de 2023 - 04:27 p. m.
Si TNYT, publicó algo, el 24 04 23 una columnista la tituló " A Colombian Marxist's Charm Offensive", algo así como " El encanto de la ofensiva de un Marxista Colombiano". Es interesante hay que leerla, tiene otro punto de vista del que tienen los medios colombianos.
  • Atenas(06773)26 de abril de 2023 - 04:56 p. m.
    Ay, Pompilio, tan pimpollo vos, ese gracioso texto q' se lo atribuiste a TNYT en un comienzo, no es otra cosa q' una fina burla cuyo título lo anticipa sobre lo exótico q' resulta q' haya un paísito con un guerrillo como chambón presidente, en tal sentido, ese gracejo puede leerse.
Francisco(30227)26 de abril de 2023 - 02:20 p. m.
Bla, bla, bla sobre cuidar el planeta y la gran mayoría de países dependen económicamente del petróleo. Hipocritas y fariseos.
Atenas(06773)26 de abril de 2023 - 11:51 a. m.
Ey, JuanPa, lo q’ anotas sobre la ninguna trascendencia q’ le dio TNYT a la visita del sofista Petro a USA y su cita con Biden, aquí ya lo había expuesto yo cuando algunos despistados analistas de EE quisieron meter gato x liebre elogiando esa botada de corriente. Al respecto dije q’ más sirvió pa tomarse selfies con burócratas gringos felices de la pelota con un exótico guerrillo; amén de q’ propuso gastos, US $ 200 millones, sin tener con qué.Además de la traba q’ tenía en la U. de Stanford.
  • José(64187)26 de abril de 2023 - 03:05 p. m.
    En otra incontenencia más, el forista de las pañales aTENAs, desluce con resentimiento por lo que no fue capaz de alcanzar en todo el cuatrienio el caporal Duque Márquez Iván,
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.