Publicidad

Providencia, primera gran cuenta de cobro

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Juan Pablo Ruiz Soto
25 de noviembre de 2020 - 03:00 a. m.

Colombia está aportando al calentamiento global: exportamos carbón y petróleo y quemamos nuestros bosques. Lo ocurrido en San Andrés y Providencia es parte del cobro que nos está pasando la naturaleza. Hay muchas otras facturas que no hemos pagado y llegarán. Preparémonos, porque serán aún más abultadas. La naturaleza es como la DIAN: primero multa y luego embarga; siempre pone en orden a los usuarios.

Nada es gratis, pues las agresiones contra la naturaleza generan costos y disminuyen beneficios. Esto me recuerda un cuento que, con cariño, le teníamos a Gratiniano Bueno, líder social en Suesca (Cundinamarca), a quien le decíamos:...

Conoce más

 

Henry(38886)25 de noviembre de 2020 - 10:36 p. m.
Un articulo divertido y didactico - combinacion no facil de lograr. Usted tiene razon Juan Pablo: se debe actuar ya. Difiero del comentario de Alux (abajo) - desde lo que yo leo, su articulo no atribuye lo que sucede a causas divinas o mitologicas, mas bien cita usted argumentos cientificos que son la causa de lo que se vive no solo en Colombia sino en muchos otros lugares.
IVAN(96847)25 de noviembre de 2020 - 09:54 p. m.
Gracias, Juan Pablo; por una vez alguien dice algo sensato sobre un tema al que muchos, demasiados, seguimos haciendo oídos sordos, y al que nuestros supuestos gobernantes dan la espalda para no dañar sus intereses inmediatos ($$$) ni parar la caja registradora. Hay que levantar la voz frente a tanta irresponsabilidad y complicidad.
Manuel(66071)25 de noviembre de 2020 - 04:31 p. m.
iujijijio
Manuel(66071)25 de noviembre de 2020 - 04:19 p. m.
kjkkjk
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.