Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Cuba, Venezuela y Colombia

Julio Borges
22 de abril de 2022 - 12:00 a. m.

La expresión “la información es poder” parece no pasar de moda. Por el contrario, pareciera que toma nuevas dimensiones en un mundo político tan dinámico como en el que vivimos. Precisamente, previo a este conflicto en Ucrania, presenciamos una guerra de información de las partes en disputa. Por una parte, Occidente revelando con anticipación los planes de invasión de Rusia y, por otro, Moscú valiéndose de la contrainteligencia para predecir la reacción de Occidente a su operación militar.

 

David(26932)23 de abril de 2022 - 02:11 p. m.
Bien escrito, pero digno del siglo xx, la Guerra Fría y las ganas de asustarnos en plena campaña
Alberto(28756)23 de abril de 2022 - 10:22 a. m.
Y, ? Estos Columnistas internacional deja mucho qué decir. Culpables de la debacle de la nación Venezolana y no ha vivido un día, ni siquiera de sacrificio, ahora menos de miseria como han hecho pasar a los inmigrantes venezolanos, solo por el afán de mantener el poder. Ya los Venezolanos están retornando a su Patria. A la Oposición le faltó la inteligencia y Contrainteligencia que cita este Señor
Alvaro(31173)22 de abril de 2022 - 08:13 p. m.
Importante que en uno de sus artículos, hable de la CIA ,del Mossad , del servicio de inteligencia Británico ,Alemán, Italiano ,el del Vaticano y hasta del nuestro. No han sido ángeles benefactores con nuestras gentes " No les importa buscar la verdad a través de la mentira."
guillermo(318)22 de abril de 2022 - 08:11 p. m.
Ni como contraespionaje este personaje se las trearía,pues si con su poder no fue capaz de enfrentar al regimen con toda la ayuda internacional,precisamente por sus artimañas financieras que esas si se le suman.lo demas ni como ejemplo para estudiantes que reciben cátedra de este cagajon del imperio
Ccdaw(v9l66)22 de abril de 2022 - 06:22 p. m.
Descubrimos que los espías existen, según proponía, como un hecho definitivo, Sun Tzu hace miles de años. Los hay de USA y de UK y de otros países, ha intervenciones mediante instituciones que funcionan en cada país. Si, son la geopolítica y la guerra, inevitables para todos los países aunque sólo estén dispuestos para La Paz, como son en la actualidad los casos de Cuba y China.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar