Publicidad
Suscriptores

¿Por qué a Colombia le debería importar la visita de Maduro a China?

Julio Borges
19 de septiembre de 2023 - 11:29 a. m.

Maduro sale muy poco de Venezuela. Su mandato está impregnado de paranoia, no confía ni en su sombra. A Maduro le quita el sueño y la tranquilidad el solo hecho de pensar ser capturado internacionalmente por los cargos que enfrenta en la justicia americana. Por eso viaja como un fugitivo, cambiando de aviones, apagando radares y sin anunciar ninguna agenda de trabajo. Sus travesías son más misteriosas que un guion cinematográfico de Wes Craven.

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

jaime(jnlb5)26 Sep 2023 - 9:37 p. m.
Frente a la pugna y rivalidad chino-norteamericana, la clase dirigente colombiana consciente y el gobierno deben trabajar nuestra autonomía y/o autodeterminación, obrando con sapiencia para sacar el mejor provecho de dicha situación. Y para hacerlo se necesita EDUCAR y FORMAR a la población en todas las áreas, especialmente en las tecnologías, apelando para ello a la ayuda de ambas potencias, lo que es perfectamente válido para hacerlo.
JOSE(4437)26 Sep 2023 - 3:31 a. m.
Se le llena la boca de agua al columnista hablando de la “democracia” colombiana. Más bien narcoparaco y mafiosa democracia. Olvida que lo que ha habido durante décadas es narcos y paracos o narcoparacos y mafias comprando los votos con los cuales eligen los presidentes que, con excepción del actual, todos en más de 50 años responden a los intereses económicos de unos pocos empobreciendo al país y llenándolo de inseguridad y violencia.
Usuario(82535)20 Sep 2023 - 5:17 p. m.
Te falta conocimiento o cerebro. Nada de objetividad ramplón ignorante
Gustavo(14727)20 Sep 2023 - 12:40 p. m.
Es muy difícil que un conspirador activo, como Borges, escriba algo con con alguna objetividad. Creo que el espectador ha sido demasiado generoso y arriesga algo de su prestigio al abrirle las paginas a Borges
Gustavo(14727)20 Sep 2023 - 12:32 p. m.
Que articulo tan mediocre, una sarta de lugares comunes y un lenguaje lleno de prejuicios. Si venezuela fuera una potencia los profugos serìan los presidentes de estados unidos que arrasaron con países enteros como siria, afganistan, iraq, libia, para poner unos pocos ejemplos. El inefable, pero astuto Polo Polo hubiera escrito algo mejor
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar