Publicidad
2 Jun 2021 - 5:02 a. m.

Asesor de la Candidata visitó a Gilberto Rodríguez Orejuela en cárcel de Estados Unidos

Una ficción coyuntural

Continúa el plan para victimizar a Gustavo Petro. Esta vez, acuden a los exjefes del cartel de Cali. Tercer capítulo narrado de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

Asesor de la Candidata visitó a Gilberto Rodríguez Orejuela en cárcel de Estados Unidos
Foto: Johann González

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación. Esta es una novela de ficción coyuntural.

En esta nueva entrega, se descubre que la Candidata estuvo detrás de la mentada reunión entre Álvaro Uribe y uno de los hijos de Miguel Rodríguez Orejuela.

Se conoce también que la muerte del estafador Bernard Madoff, vecino de prisión de Gilberto Rodríguez Orejuela, afectó al llamado “ajedrecista” y lo motivó a enviar un mensaje desde la cárcel.

Finalmente, ante la posibilidad de que Gustavo Petro se caiga de la carrera por la presidencia, la Candidata perfila al líder que podría sustituirlo y retomar las banderas de la Colombia Humana: un líder con apellido de Libertador.

(Lea aquí el tercer capítulo completo: “El efecto Madoff”).

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o en cualquiera de sus plataformas favoritas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.