Publicidad
28 Jul 2021 - 3:38 p. m.

La Candidata y sus asesores, involucrados en magnicidio del presidente de Haití

Además, en reunión con Juan Manuel Santos, se habló de poner al narcotráfico en el centro del debate electoral. Versión narrada del séptimo capítulo de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

La Candidata - capítulo 7. Puede escuchar todos los capítulos de La Candidata en Spotify o en su plataforma de pódcast favorita.
La Candidata - capítulo 7. Puede escuchar todos los capítulos de La Candidata en Spotify o en su plataforma de pódcast favorita.
Foto: El Espectador

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

Lorena Agudelo y Nicolás Ulloa, principales colaboradores de la Candidata, se reunieron en República Dominicana con un contacto que les habló de un “cambio de liderazgo en Haití”.

Tras enviar a militares entrenados por Estados Unidos, para cometer el crimen, se reabriría debate sobre el enfoque tradicional de la lucha antidrogas.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 7, “La culpa es de los gringos”:

La Candidata, por su parte, le propuso a Juan Manuel Santos hablarle al oído al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, usando como canal a John Rendón, famoso contratista del Pentágono. Un momento tenso vivió la Candidata en su conversación con el expresidente cuando apareció María Clemencia Rodríguez de Santos y su hija, María Antonia.

(Lea aquí el capítulo 7, en su versión escrita: “La culpa es de los gringos”).

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas. Les invitamos a seguir a La Candidata en Spotify.

Síguenos en Google Noticias