Publicidad

El problema con +57 es MUCHO más oscuro | La Pulla

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Pulla
22 de noviembre de 2024 - 12:33 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Como la gente hizo escándalo por la canción +57, nos pusimos a ver el problema y encontramos una realidad aterradora. Vengan a ver un país hipócrita que es un infierno para niños y niñas.

Video Thumbnail

La escritura e investigación del guion estuvieron a cargo de Juan Carlos Rincón, Valeria Cortés, María Paula Ardila y Ana María Pedraza. En la presentación está Rincón. Kenny Salamanca editó este video.

Si quieren saber más sobre el tema, les recomendamos:

Aquí pueden unirse a la Vaki.

¡No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita! 🔔

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Tik Tok, Twitter, Instagram, Facebook y canales de WhatsApp y Telegram.

Conoce más

 

Mar(60274)23 de noviembre de 2024 - 11:24 p. m.
El reguetón promoviendo y normalizando el sexo con menores y el maltrato a las mujeres y el machismo que las mata.
Ana(31711)23 de noviembre de 2024 - 03:44 p. m.
De acuerdo con la lectura sobre esta realidad, pero hay dos cosas que quisiera sumar. La primera es que no es de poca monta que estas personas que tienen tanta visibilidad pública refuercen y naturalicen estas violencias, y lo segundo es ¿Qué hacemos? La educación es un camino, pero frente a las dimenciones del fenómeno y del daño ¿Qué hacemos?
Luis(14946)23 de noviembre de 2024 - 03:48 a. m.
a delinciencia no se previene con el aumento de penas . Ya el delito està consumado . que piensa la persona que respeta a los niños y que piensa el agresor ? cual es la diferencia ? simple : la educaciòn . los que no somos violadores tenemos claros los valores del respeto por los niños y por los dèbiles . El primitivo solo actua por sus instintos sin la modulaciòn que provee la educaciòn y la civilizaciòn
Luis(14946)23 de noviembre de 2024 - 03:47 a. m.
la delinciencia no se previene con el aumento de penas . Ya el delito està consumado . que piensa la persona que respeta a los niños y que piensa el agresor ? cual es la diferencia ? simple : la educaciòn . los que somos violadores tenemos claros los valores del respeto por los niños y por los dèbiles . El primitivo solo actua por sus instintos sin la modulaciòn que provee la educaciòn y la civilizaciòn
Luis(14946)23 de noviembre de 2024 - 03:43 a. m.
la violencia contra los niños es una consecuencia mas de la miseria . LA miseria cultutral es una derivada . valores patriuarcales machistas que se reproducen en los sectores poulares sin educaciòn . normalizan el abuso del mas fuerte . jefes , abuelos padrastros y aun padres son violadores de los mas debiles . NO es asunto de penas , es asunto de prevenciòn con educacion . pero se niega sistemàticamente la educiòn sexual cientìfica .. este es el resultado . e castigo es necesario pero no previ
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.