Publicidad

La Pulla: Jorge Iván Ospina: el desastre que manda en Cali

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Pulla
04 de febrero de 2021 - 07:43 p. m.
Video Thumbnail
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El alcalde de Cali es una joyita por donde se le mire: ha hecho su carrera al lado de personaje dudosos, gasta plata a su antojo, regala puestos a sus amiguitos y ataca a quienes lo critican. Aquí les contamos.

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

Conoce más

 

shirley(13697)04 de febrero de 2021 - 10:42 p. m.
Cuando no le gusta algo o lo critican responde como "colegiala hormonal". Hace berrinche y patalea como niña malcriada.En plena pandemia permitió el desafuero de los hinchas del fútbol y ahora se ven los efectos de su mediocre decisión.Se gastó miles de millones de pesos en una "feria virtual",cuando el pueblo caleño requiere ayudas económicas inmediatas.Un simple figurín.No se acierta una en Cali
german(89224)04 de febrero de 2021 - 10:14 p. m.
la verdad que este señor en un gran alcalde , que no pertenezca a la rosca es otra cosa , pero el man es bueno
  • Diego(72678)05 de febrero de 2021 - 04:36 a. m.
    Pero vió el vídeo? Después de tanta evidencia sobre lo flojo que es en el cargo.
cielo(53479)04 de febrero de 2021 - 09:57 p. m.
Eso ya se sabia de tiempo atrás, pero como se ganan los votos a punta de cajas de lechona y promesas falsas, la gente les cree y los eligen de nuevo. Como decimos, que coman de su cocinado. Yo pienso que cuando a los alcaldes y gobernadores los elegía el Presidente, era una mejor opción.
  • Ernesto(fn1cz)05 de febrero de 2021 - 12:24 a. m.
    Cielo, positivo su comentario, porque en esa época, ante un mal comportamiento, de una lo declaraban insubsistente, y si se mostraba remolón en abandonar el cargo, lo sacaban a patadas. No cabe duda, el negocio más corrupto que pudo haber hecho el Estado colombiano, la elección popular de Alcaldes y Gobernadores.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.