Publicidad

La Pulla | Nayib Bukele: el TIRANO millennial que manda en El Salvador

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Pulla
25 de marzo de 2021 - 05:41 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Salvador está gobernado por un tipo que a punta de redes sociales, selfies y videos en TikTok oculta todo su autoritarismo. Acá les mostramos la verdadera cara de Nayib Bukele, el tirano que está llevando a ese país a una dictadura.

Video Thumbnail

Si quiere saber más sobre este tema, consulte los siguientes enlaces:

Nayib Bukele, con todo el poder en sus manos

El caudillismo autoritario de Nayib Bukele

El Salvador: Militares y policías ingresan a la sede del Congreso en medio de tensión política

La pelea de Bukele contra la prensa en El Salvador

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Lina Alonso, Jairo Perilla, María Paulina Baena y Juan Carlos Rincón. También contamos con el apoyo de las demás integrantes del equipo: Cindy Bautista y Alejandra Picón. En la presentación estuvo Rincón y Perilla fue el editor.

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

Conoce más

 

Manupe(17403)27 de marzo de 2021 - 03:16 a. m.
A la señorita no le agrada nayib, por que ha derrotado a la extrema izquierda del salvador, no lo quiere por que este presidente gobierna de una manera distinta...dictadura Venezuela, Cuba, Argentina con su nuevo presidente...por que de ellos si no habla esta señorita...por que con ellos si se calla???
Pedro(65303)27 de marzo de 2021 - 12:58 a. m.
Nayib Bukele es un tremendo presidente, ético, decente, transparente e independiente , que está combatiendo la corrupción y mejorando la calidad de vida de los salvadoreños, con hospitales, salud, vivienda, educación y alimentos para su pueblo.
Pedro(65303)27 de marzo de 2021 - 12:46 a. m.
Cúal es el interés de La Pulla de hacerle mala imagen y mala prensa al mejor presidente del mundo actual, Nayib Bukele, tremendo presidente que tiene El Salvador, así es que tenemos que elegir un presidente en Colombia.
Pedro(65303)27 de marzo de 2021 - 12:41 a. m.
Ni de Derecha... Ni de Izquierda... Solo queremos que los corruptos se vayan p'a la "M*I*E*R*D*A" 💩💩💩
Pedro(65303)27 de marzo de 2021 - 12:39 a. m.
Tenemos que quitarle el país a las mafias y ratas de extrema derecha que nos gobiernan y que representa Uribe...... Pero no se lo podemos entregar a las mafias de extrema izquierda que representa Petro...... Tenemos que elegir un gobierno independiente, que combata y acabe con la corrupción que carcome al país...... Rodolfo Hernández Suárez MY PRESIDENT 2022-2026 Gilberto Tobón Sanín SENADO 2022-2026
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.