Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Adele se ve delgada: ¿bendecida y afortunada? - Las Igualadas

Las Igualadas

12 de mayo de 2020 - 12:25 p. m.

 

PUBLICIDAD

¿La "belleza", el peso y la salud son la misma cosa? Aquí respondemos, por qué no se debe juzgar a todas las mujeres por el peso. Esto a propósito de la polémica foto donde la cantante Adele, se ve delgada.

Invitadas en este video:

Lorena Beltrán (@lorebeltran), Adriana Convers/ FatPandora (@fatpandora), Maria Margarita Caballero Camacho (@mariamargarita.cc). 

Las Igualadas (@LasIgualadas) es un canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados. El equipo está conformado por Mariángela Urbina (@mariangelauc), Viviana Bohórquez @Viviana_bo y Daniela Bernal @ExeAkira.

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.